InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reflexões sobre o conceito de Autonomia para o Ensino de Ciências: elementos da filosofia de Cornelius Castoriadis como fundamento para a crítica da pós-verdade: elementos de la filosofía de Cornelius Castoriadis como base para la crítica de la posverdad
Midiã Medeiros Monteiro, Márcia Gorette Lima da Silva
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 37, Nº. 3, 2020, págs. 1526-1550
Edilene Ferreira de Medeiros, Márcia Gorette Lima da Silva, Solange Wagner Locatelli
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 14, Nº. Extra 29, 2018 (Ejemplar dedicado a: Especial Metacognição & Ensino e Aprendizagem de Ciências e Matemática), págs. 27-42
Estratégias metacognitivas na resolução de problemas verbais de matemática no ensino fundamental
Pablo Jovellano dos Santos Lima, Márcia Gorette Lima da Silva, Claudianny Amorim Noronha
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 14, Nº. Extra 29, 2018 (Ejemplar dedicado a: Especial Metacognição & Ensino e Aprendizagem de Ciências e Matemática), págs. 125-142
Márcia Gorette Lima da Silva, Conxita Márquez, Begonya Oliveras Prat
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 43, Nº. 2, 2017
Análise de habilidades cognitivas exigidas na avaliação do ENADE-Química: um estudo preliminar no ensino superior
Fernanda Marur Mazze, Márcia Gorette Lima da Silva, Marcia Teixeira Barroso, Nedja Suely Fernandes, Fabiano Do Espirito Santos Gomes, Grazielle Tavares Malcher
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1863-1868
Márcia Gorette Lima da Silva, Conxita Márquez, Begonya Oliveras Prat
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4509-4514
Edilene Ferreira de Medeiros, Marcela Gomes da Silva, Márcia Gorette Lima da Silva
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4575-4580
Argumentos de estudantes de secundária: uma análise a partir das múltiplas perspectivas de uma questão sociocientífica
Lívia Cristina dos Santos Silva, Márcia Gorette Lima da Silva, Geraldo Alexandre da Silva Júnior
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4677-4682
Enfoque lúdico a la educación de la salud: un estudio con maestros de educación primaria
Ismênia Verônica Barbosa, Márcia Gorette Lima da Silva, Ivaneide Alves Soares da Costa
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 19, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista de Educación en Biología; (pp. 134-136)), págs. 112-124
Vivenciando a estratégia de Resolução de Problemas: dificuldades de futuros professores de química
Melquesedeque da Silva Freire, Márcia Gorette Lima da Silva
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 25, Nº. 1, 2014, págs. 30-34
Márcia Gorette Lima da Silva, Magnólia Fernandes Florêncio de Araújo, Claudianny Amorim Noronha
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1915-1919
O estado da arte sobre estequiometria: dificuldades de aprendizagem e estratégias de ensino
Lívia Cristina Santos Aymerich, Márcia Gorette Lima da Silva
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3205-3210
Como formular problemas a partir de exercícios?: Argumentos dos licenciandos em Química
Melquesedeque da Silva Freire, Márcia Gorette Lima da Silva
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 12, Nº. 1, 2013, págs. 191-208
Um estudo em qímica analítica e a identificaçao de cátions do grupo III
Josivânia Marisa Dantas, Márcia Gorette Lima da Silva, Pedro Faria dos Santos Filho
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 22, Nº. 1, 2011, págs. 32-37
Josivânia Marisa Dantas, Márcia Gorette Lima da Silva, Pedro Faria dos Santos Filho
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 19, Nº. 3, 2008, págs. 188-194
Os saberes necessários aos professores de química para a Educação Tecnológica
Márcia Gorette Lima da Silva, Isauro Beltrán Núñez
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 2, Nº. 3, 2003 (Ejemplar dedicado a: Las relaciones entre ciencia y tecnología en la enseñanza de las ciencias)
Los estadios de consciencia del alumnado al elegir un problema sociocientífico
Márcia Gorette Lima da Silva, Anna Marbà, Conxita Márquez
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural / Alicia Benarroch Benarroch (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-338-7039-1, págs. 157-163
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados