Entre ficción y ciencia: el uso de la narrativa en la enseñanza de la ciencia
págs. 2-6
La química cotidiana en documentos de uso escolar: análisis y clasificación
págs. 7-13
págs. 14-20
Disoluciones: ¿Contribuye la experimentación a un aprendizaje significativo?
págs. 21-29
Vivenciando a estratégia de Resolução de Problemas: dificuldades de futuros professores de química
págs. 30-34
Peer review no ensino superior de química: atividade didática para a apropriação do discurso da ciência
Jane Raquel Silva de Oliveira, André Luiz Meleiro Porto, Salete Linhares Queiroz
págs. 35-41
págs. 42-45
Representaciones macroscópicas, submicroscópicas y simbólicas sobre la materia
Ruby Ordenes, Marcela Arellano, Roxana Jara, Cristian Merino
págs. 46-55
A disciplina de História da Ciência e da Técnica: contribuições para o ensino e a formação de Professores de Química
Simone Barreto Santos, Héctor S. Odetti, Ester Ocampo, Adriana Ortolani, Baraquizio Braga do Nascimento Júnior, Bruno Ferreira dos Santos, Marcos Antonio Pinto Ribeiro
págs. 71-81
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados