InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O enfoque cts na educação profissional e tecnológica: Uma revisão do campo entre os anos de 1995 a 2020
Elison Victor Braga da Silva, Albino Oliveira Nunes, Josivânia Marisa Dantas
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 50 (julio-diciembre), 2021
Cientista, como é?: concepções de estudantes do ensino médio sobre gênero e natureza da ciência
Luis Victor dos Lima, Josivânia Marisa Dantas, Carla Cabral
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5607-5611
Albino Oliveira Nunes, Ótom Anselmo de Oliveira, José Araújo Amaral, Josivânia Marisa Dantas, Fabiana Roberta Gonçalves
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2589-2594
Um estudo em qímica analítica e a identificaçao de cátions do grupo III
Josivânia Marisa Dantas, Márcia Gorette Lima da Silva, Pedro Faria dos Santos Filho
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 22, Nº. 1, 2011, págs. 32-37
Josivânia Marisa Dantas, Márcia Gorette Lima da Silva, Pedro Faria dos Santos Filho
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 19, Nº. 3, 2008, págs. 188-194
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados