Ha sido reseñado en:
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 36, 2020, págs. 169-174
Reseña: La intervención socioeducativa: diseño, desarrollo y evaluación
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 36, 2020, págs. 169-174
(Inter/Multi)Culturalidad En El Aula
Óscar Navarro Martínez, Ángel Luis González Olivares, Francisco Javier Sánchez-Verdejo Pérez, Mónica di Martino
págs. 1-22
págs. 23-48
La Inclusión de la Gamificación en las Aulas Universitarias: nuevos retos en la docencia
María Luisa García Hernández, Mónica Porto Currás, María José Bolarín Martínez, Ana Torres Soto, Francisco J. Hernández Valverde
págs. 49-70
Las migraciones actuales en la Península Ibérica: el desafío de la enseñanza del portugués y del español
Francisco Javier Sánchez-Verdejo Pérez, Filomena Fernandes Gonçalves, Juana María Anguita Acero, Eduardo López Bertomeo
págs. 71-96
Menores con medidas judiciales en España. La figura del Educador Social
Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, Celia Corchuelo Fernández, José Antonio Ruiz Rodríguez
págs. 97-124
Relaciones entre familias y escuelas: el reto de la comunidad educativa del futuro
págs. 125-146
Soft Skills, unas habilidades en auge en Europa
María Tornel Abellán, Antonio Candeloro, Carmen María López López, David Jiménez Hernández
págs. 147-174
págs. 175-202
Educación en Turismo: evolución y tendencias en las áreas de investigación y conocimiento abordados en Tesis, Trabajos Fin de Máster y Trabajos Fin de Grado. El caso de la Universidade da Coruña (UDC)
págs. 203-234
La Inteligencia y las Emociones: una revisión teórica para comprender su transferencia educativa
págs. 235-259
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados