págs. 7-22
Las fracciones: conocimiento del profesorado y su contribución en la enseñanza para el estudiantado de cuarto grado en escuelas chilenas
págs. 23-35
págs. 36-57
págs. 58-76
Educación formal, no formal e informal y la innovación: Innovar para educar y educar para innovar
Luis Diego Soto Kiewit, Alexis Segura Jiménez, Óscar Navarro Rojas, Sara Cedeño Rojas, Rebeca Medina Díaz
págs. 77-96
¿Cuándo el abandono escolar se convierte en exclusión educativa?
José Andrey Zamora Araya, Eduardo Aguilar Fernández, Magaly de Regla Rodríguez Pineda
págs. 97-115
págs. 116-128
págs. 129-139
págs. 140-155
págs. 156-168
Liderazgo pedagógico: una experiencia de colaboración y aprendizaje profesional de un centro escolar en contexto de la pandemia por COVID-19
págs. 169-184
Aplicación de metodología de innovación docente: Entrenamiento en técnicas de entrevista psicológica mediante un juego de escape
Usue de la Barrera, Estefanía Mónaco Gerónimo, Selene Valero Moreno
págs. 185-197
La alfabetización y el pensamiento estadístico en la sociedad de la información: una reflexión desde el ejercicio docente
págs. 198-210
Desarrollo de la atención temprana en Costa Rica: buenas prácticas aplicadas a la capacitación del docente
Patricia Grande Fariñas, María Soledad Torán Poggio, Ana Vanessa Barquero Bolaños, Linda María Madriz Bermúdez
págs. 211-231
Formación bimodal universitaria de profesionales en Ciencias del Movimiento Humano: un aporte desde el modelo de aprendizaje invertido con el apoyo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Christian Alberto Azofeifa Mora, José Antonio García Martínez
págs. 232-245
Laboratorios Remotos: Un recurso para el aprendizaje de la temática de gases en cursos universitarios masivos en Argentina durante la pandemia de la COVID
Fernando Gabriel Capuya, Eric Montero Miranda, Carlos Arguedas Matarrita, Ignacio Idoyaga
págs. 246-262
págs. 263-275
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados