InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Valoración de competencias del docente universitario: perspectiva comparada de México y España
Ana Isabel Manzanal Martínez, Claudia Islas Torres, María del Carmen Romero García, María del Rocío Carranza Alcántar
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 74, Nº 1, 2022, págs. 105-121
Experiencia de aprendizaje móvil con apoyo en el Flipped Classroom en estudiantes universitarios
Bertha Margarita González Franco, María del Rocío Carranza Alcántar, Claudia Islas Torres
EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Nº. Extra 29, 2021
Validación de instrumento para medir experiencias de aprendizaje durante COVID-19
Luz Arely Trujillo Gómez, María del Rocío Carranza Alcántar, Rubén Ulises Cedillo Monzón, Antonio Ponce Rojo
EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Nº. Extra 29, 2021
Docentes universitarios y la importancia que otorgan a las competencias genéricas
Claudia Islas Torres, María del Rocío Carranza Alcántar
Conocimiento Global, ISSN-e 2665-5837, Vol. 5, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Conocimiento Global Journal), págs. 16-28
Percepción de estudiantes universitarios sobre la tutoría presencial y la virtual: Perception of university students about face-to-face and virtual tutoring
María del Rocío Carranza Alcántar, Roberto Plascencia Jiménez, Claudia Islas Torres, Alma Azucena Jiménez Padilla
EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Vol. 27, Nº. 28, 2020, págs. 126-146
Estudio sobre la creatividad relacionada con la habilidad de programadores universitarios
Claudia Islas Torres, María del Rocío Carranza Alcántar, Antoni Pérez Poch, Núria Salan
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 21, 2019
Percepción de los estudiantes respecto del uso de las TIC y el aprendizaje del idioma inglés
María del Rocío Carranza Alcántar, Mónica Lizbeth Gómez Maciel, Claudia Islas Torres
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 10, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Innovación y tecnología como estímulos en la educación), págs. 50-63
María del Rocío Carranza Alcántar, Juan Francisco Caldera Montes
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 16, Nº. 1, 2018, págs. 73-88
Ecosistemas digitales y su manifestación en el aprendizaje: análisis de la literatura
Claudia Islas Torres, María del Rocío Carranza Alcántar
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 55, 2017
Enseñanza y aprendizaje significativo en una modalidad mixta: percepciones de docentes y estudiantes
María del Rocío Carranza Alcántar
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo: RIDE, ISSN-e 2007-7467, Vol. 8, Nº. 15, 2017 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre 2017), págs. 898-922
Actitudes de los estudiantes universitarios ante la tutoría: Diseño de una escala de medición
Juan Francisco Caldera Montes, María del Rocío Carranza Alcántar, Alma Azucena Jiménez Padilla, Ignacio Pérez Pulido
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 44, Nº. 173, 2015, págs. 103-124
Uso de las redes sociales como estrategias de aprendizaje. ¿Transformación educativa?
Claudia Islas Torres, María del Rocío Carranza Alcántar
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 3, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Trasformaciones culturales-educativas en la era de la información / Octubre 2011 - marzo 2012), págs. 6-15
El reglamento de tutorías como apoyo a la actividad tutorial
María del Rocío Carranza Alcántar, Edith Guadalupe Baltazar Díaz
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 3, Nº. 30 (Agosto 2011), 2011
El género en la matrícula de los programas educativos del Centro Universitario de Los Altos
Gizelle Macías González, Edith Guadalupe Baltazar Díaz, María del Rocío Carranza Alcántar, Jorge Alberto Balpuesta Pérez, Juan Francisco Caldera Montes, Claudia Islas Torres, Hugo Moreno
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 1, Nº. 10 (Diciembre 2009), 2009
Actitudes de estudiantes universitarios frente a la tutoría: una práctica educativa irresuelta
Alma Azucena Jiménez Padilla, Olga Mora García, Núria Salan, María del Rocío Carranza Alcántar
Investigación y modelos de formación en el nivel medio y superior / coord. por Rosana Ruiz Sánchez, María Amelia Solórzano Peña, María Esther Avelar Álvarez, Claudia Islas Torres, 2023, ISBN 978-84-1122-808-4, págs. 111-123
María del Rocío Carranza Alcántar, Claudia Islas Torres, Damián Agustín Gómez Mendoza
Reflexiones y experiencias innovadoras de educación en el nivel medio y superior en la modalidad virtual / coord. por María Esther Avelar Álvarez, María del Rocío Carranza Alcántar, María del Consuelo Delgado González, 2023, ISBN 978-84-1122-804-6, págs. 78-92
María del Rocío Carranza Alcántar
Experiencias innovadoras en ambientes de aprendizaje híbridos y virtuales / coord. por María Esther Avelar Álvarez, Claudia Islas Torres, Claudia Cintya Peña Estrada, 2022, ISBN 9788419506412, pág. 97
coord. por María Esther Avelar Álvarez, María del Rocío Carranza Alcántar, María del Consuelo Delgado González
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1122-804-6
Enfoques innovadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las universidades hispanohablantes
coord. por Claudia Cintya Peña Estrada, María del Rocío Carranza Alcántar, Rosana Ruiz Sánchez, Claudia Islas Torres
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-308-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados