Experiencia de aprendizaje móvil con apoyo en el Flipped Classroom en estudiantes universitarios
Bertha Margarita González Franco, María del Rocío Carranza Alcántar, Claudia Islas Torres
Significados para docentes de secundaria sobre la evaluación del aprendizaje
Claudia Islas Torres, José de Jesús Romo Reynoso, Antonio Ponce Rojo
Gamificación: una estrategia de enseñanza de las matemáticas en secundaria
Laura Cecilia López Ramos, Sergio Franco Casillas, Alfonso Reynoso Rábago
Validación de instrumento para medir experiencias de aprendizaje durante COVID-19
Luz Arely Trujillo Gómez, María del Rocío Carranza Alcántar, Rubén Ulises Cedillo Monzón, Antonio Ponce Rojo
Creatividad, lectura académica y uso de TIC por estudiantes universitarios
Roberto Carlos Navarro Valencia, Claudia Islas Torres, Alma Azucena Jiménez Padilla, Cintia Denise Salazár Barba
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados