InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rosana Ruiz Sánchez
Aportaciones para transformar la enseñanza universitaria desde la experiencia docente / coord. por Marcela Nhaxielli Trujillo Herrada, Claudia Cintya Peña Estrada, Abubeker Gamboa Rosales, 2023, ISBN 978-84-1170-774-9, págs. 175-195
Rafael Buenrostro González, Rosana Ruiz Sánchez
Impacto social de las tecnologías de la información en instituciones públicas / coord. por Ernesto Mena Hernández, 2023, ISBN 978-84-1170-748-0, págs. 52-72
Elecciones de aprendizaje para la formación de formadores de agentes de paz
Rosana Ruiz Sánchez, María del Consuelo Delgado González
Investigación y modelos de formación en el nivel medio y superior / coord. por Rosana Ruiz Sánchez, María Amelia Solórzano Peña, María Esther Avelar Álvarez, Claudia Islas Torres, 2023, ISBN 978-84-1122-808-4, págs. 17-29
Rosana Ruiz Sánchez, María Amelia Solórzano Peña
Reflexiones y experiencias innovadoras de educación en el nivel medio y superior en la modalidad virtual / coord. por María Esther Avelar Álvarez, María del Rocío Carranza Alcántar, María del Consuelo Delgado González, 2023, ISBN 978-84-1122-804-6, págs. 7-18
Investigación y modelos de formación en el nivel medio y superior
coord. por Rosana Ruiz Sánchez, María Amelia Solórzano Peña, María Esther Avelar Álvarez, Claudia Islas Torres
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1122-808-4
Enfoques innovadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las universidades hispanohablantes
coord. por Claudia Cintya Peña Estrada, María del Rocío Carranza Alcántar, Rosana Ruiz Sánchez, Claudia Islas Torres
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-308-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados