Festival Internacional de Música Mexicana, un espacio enriquecedor en la educación musical de México
págs. 1-24
págs. 25-57
págs. 58-80
El liderazgo directivo y la gestión en el nivel medio superior del Instituto Politécnico Nacional de México: una mirada desde los estudiantes / Directive leadership and management in the middle-high level of the National Polytechnic Institute in Mexico: A view from the students
Virginia Reyes Romero, Carmen Trejo Cázares, Carlos Topete Barrera
págs. 81-115
Alma Jovita Domínguez Lugo, Alicia Elena Silva Ávila, Abraham Castorena Peña, Mario Alberto Barrera Moreno, Dora Isabel Ramírez González
págs. 116-134
págs. 135-154
págs. 155-181
págs. 182-209
Preferencias musicales en preadolescentes y la formación de la identidad de género
Irma Fuentes Mata, Elsa Cristina Navarrete Ochoa, Hilda Romero Zepeda
págs. 210-232
págs. 233-258
MOOC en la educación: Un acercamiento al estado de conocimiento en Iberoamérica, 2014-2017 / MOOC in the Education: An approach to the Knowledge State in Latin America 2014-2017
Yolanda Díaz Mendoza, Marcelo Arturo Baena Castro, Gisela Regina Baena Castro
págs. 259-278
Impacto del fenómeno MOOC: la personalización en la educación superior / MOOC phenomenon impact: Personalization in higher education
págs. 279-310
Evaluación de la pertinencia y calidad del programa educativo de licenciatura en contaduría:: estudio de empleadores y egresados
Janette Brito Laredo, Velia Verónica Ferreiro Martínez, Adriana Isabel Garambullo
págs. 311-337
El éxito de la comunicación oral y escrita en español:: un curso en línea.
Gisela Díez Irizar, Beatriz Herrera, Jesús Alejandro Flores Hernández
págs. 338-362
Impacto del m-learning en el proceso de aprendizaje: habilidades y conocimiento / The Impact Of m-learning On The Learning Process: Skills and Knowledge
págs. 363-386
Prevalencia de la ideación suicida en estudiantes de Medicina en Latinoamérica:: un meta análisis
Edmundo Denis Rodríguez, María Esther Barradas Alarcón, Rodolfo Delgadillo Castillo, Patricia Beatríz Denis Rodríguez, Guadalupe Melo Santiesteban
págs. 387-418
págs. 419-444
págs. 445-473
págs. 474-504
Pensamiento mágico en estudiantes. Estudio comparado entre niveles educativos.
Juan Francisco Caldera Montes, Óscar Ulises Reynoso González, María del Rosario Zamora Betancourt, Ignacio Pérez Pulido
págs. 505-528
págs. 529-547
págs. 548-565
págs. 566-581
págs. 582-609
págs. 610-635
págs. 636-660
Hábitos de estudio y rendimiento académico. Caso estudiantes de la licenciatura en Administración de la Unidad Académica Profesional Tejupilco, 2016 / Study habits and academic performance: A research study of Business Administration undergraduate students at the Tejupilco Professional Academic Unit, 2016
Carmen Marlene Mondragón Albarrán, Daniel Cardoso Jiménez, Salvador Bobadilla Beltrán
págs. 661-685
págs. 686-709
Innovación educativa y docencia ¿falla el protagonista?: el caso ESCOM
págs. 710-734
El trabajo académico en la construcción de saberes: entre el hacer y el discurso en la formación de profesores
págs. 735-752
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados