InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Adicción a los videojuegos y al internet en estudiantado mexicano de bachillerato
Samuel Alejandro Portillo Peñuelas, Juan Francisco Caldera Montes
, Karina Sedeño Peralta
, María del Rosario Zamora Betancourt
, Oscar Ulises Reynoso González
, Ignacio Pérez Pulido
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 27, Nº. 3, 2023, 18 págs.
Ajuste escolar y victimización en estudiantes de bachillerato
Ignacio Pérez Pulido, José Alonso Hernández León, María del Rosario Zamora Betancourt
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 21, Nº. 45, 2022, págs. 317-332
Estrategias para la elección de carrera y rutas de ingreso a la universidad
Ignacio Pérez Pulido, Luis Felipe Gómez López
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 24, Nº. 1, 2021
Carlos Javier Cruz Franco, Ignacio Pérez Pulido
EDUCATECONCIENCIA, ISSN-e 2683-2836, ISSN 2007-6347, Nº. Extra 29, 2021
Rendimiento académico y clima escolar en bachillerato
Ignacio Pérez Pulido, Alondra Torres Aceves, María del Rosario Zamora Betancourt
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 21, Nº 86, 2021
Óscar Ulises Reynoso González, Juan Francisco Caldera Montes, Ignacio Pérez Pulido, María del Rosario Zamora Betancourt, Jaime Fuentes Balderrama, Samuel Alejandro Portillo Peñuelas
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 4, Nº 61, 2021, págs. 147-163
Ajuste escolar, clima escolar y apoyo social en bachilleres
Ignacio Pérez Pulido, María del Rosario Zamora Betancourt, Juan Francisco Caldera Montes, Óscar Ulises Reynoso González, Alexa Cadena García, Olga Mora García
Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.: RPCC-UACJS, ISSN 2007-1833, Vol. 11, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Volumen 11 issue 1(2020) January- june 2020), págs. 5-18
Juan Francisco Caldera Montes, Oscar Ulises Reynoso González, Diana Nuño Camarena, Iván Alejandro Caldera Zamora, Ignacio Pérez Pulido, Claudia Arcelia Gómez Álvarez
Duazary: Revista internacional de Ciencias de la Salud, ISSN-e 2389-783X, ISSN 1794-5992, Vol. 16, Nº. 1 (Enero-Abril), 2019, págs. 93-103
Pensamiento mágico en estudiantes. Estudio comparado entre niveles educativos.
Juan Francisco Caldera Montes, Óscar Ulises Reynoso González, María del Rosario Zamora Betancourt, Ignacio Pérez Pulido
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo: RIDE, ISSN-e 2007-7467, Vol. 8, Nº. 15, 2017 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre 2017), págs. 505-528
Actitudes de los estudiantes universitarios ante la tutoría: Diseño de una escala de medición
Juan Francisco Caldera Montes, María del Rocío Carranza Alcántar, Alma Azucena Jiménez Padilla, Ignacio Pérez Pulido
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 44, Nº. 173, 2015, págs. 103-124
Estrés académico y ajuste escolar en estudiantes de nivel superior: un estudio correlacional y comparativo
Juan Francisco Caldera Montes, Ignacio Pérez Pulido, Olga Mora García
Aportaciones para transformar la enseñanza universitaria desde la experiencia docente / coord. por Marcela Nhaxielli Trujillo Herrada, Claudia Cintya Peña Estrada, Abubeker Gamboa Rosales, 2023, ISBN 978-84-1170-774-9, págs. 31-39
Victimización escolar y rendimiento académico en estudiantes mexicanos de Bachillerato
Ignacio Pérez Pulido, María del Rosario Zamora Betancourt, Alondra Jazmín Martín Hernández
Enfoques innovadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las universidades hispanohablantes / coord. por Claudia Cintya Peña Estrada, María del Rocío Carranza Alcántar, Rosana Ruiz Sánchez, Claudia Islas Torres, 2023, ISBN 978-84-1170-308-6, págs. 105-111
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados