InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Posicionamiento del alumnado de Educación Primaria y Secundaria ante la personalización del aprendizaje: construcción y validación de una escala
César Coll Salvador, Jaime Fauré, Rubén Arriazu
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 395 (Enero-Marzo), 2022 (Ejemplar dedicado a: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza), págs. 265-290
Quality of Online Learning Participation in a Context of Crisis (Journal Pre-Proof)
Jorge Chávez, Rosa Montaño, Rosa Barrera, Jaime Sánchez, Jaime Fauré
Higher learning research communications: HLRC, ISSN-e 2157-6254, Vol. 11, Nº. Extra 0 (Special Issue: Implications of COVID-19 on Higher Education), 2021, págs. 72-87
La enseñanza de la evaluación en docentes universitarios desde una perspectiva sociocultural: un estudio de caso
Jorge Chávez, Jaime Fauré, Trinidad Cereceda
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 18, Nº 76, 2018, págs. 91-104
Análisis de los usos de la tecnología por parte del profesorado español de educación física
Irene López Secanell, Jaime Fauré, Gonzalo Monfort Torres
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 2311-2332
La conexión de experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela: un caso ilustrativo
Iris Merino Rubio, Antonio Membrive, Mariana Largo Sierra, Jaime Fauré
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 890-895
El Lifebook como herramienta de reflexión sobre uno mismo y y sobre el propio proceso de aprendizaje
Judith Oller Badenas, Rubén Arriazu, Mara Nieto González, Jaime Fauré
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 1001-1008
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados