InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Information and communication technologies and students’ out-of-school learning experiences
Anna Engel Rocamora, César Coll Salvador, Antonio Membrive, Judith Oller
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 33, 2018 (Ejemplar dedicado a: No 33 (2018): Number 33, June 2018), págs. 130-149
Contextos de actividad, experiencias de aprendizaje y trayectorias personales: La articulación de los aprendizajes escolares y no escolares
Anna Engel Rocamora, Antonio Membrive
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: La personalización del aprendizaje), págs. 19-22
Anna Engel Rocamora, Antonio Membrive, María José Rochera, César Coll Salvador
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 16, Nº. 46, 2018, págs. 631-659
Mariana Largo, Antonio Membrive, Anna Engel, Judith Oller
Edunovatic 2024: Conference proceedings, 2025, ISBN 9788412606058, págs. 490-491
Mariana Largo Sierra, Antonio Membrive
Edunovatic 2024: Conference proceedings, 2025, ISBN 9788412606058, págs. 674-675
Personalización del aprendizaje escolar y reforma curricular: Hacia un nuevo modelo educativo
César Coll, Antonio Membrive, Raquel Miño Puigcercós
Educar con sentido transformador en la universidad / coord. por Pablo Rivera Vargas, Raquel Miño Puigcercós, Ezequiel Passeron, 2022, ISBN 9788419023674, pág. 91
Antonio Membrive, Mariana Largo Sierra, Camila Cáceres, Maria Isabel Vizquerra, Anna Engel Rocamora, Mariana Andrea Solari Maccabelli
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 874-882
La conexión de experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela: un caso ilustrativo
Iris Merino Rubio, Antonio Membrive, Mariana Largo Sierra, Jaime Fauré
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 890-895
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados