Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
I. Villarrasa Sapiña, Xavier García Massó, Encarnación Liébana Giménez, Gonzalo Monfort Torres
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 27, Nº 1, 2024, págs. 253-279
Video assistant referee on Twitter: a text-mining-based analysis of fan sentiment
I. Villarrasa Sapiña, Frank Espinosa Cabezas, Gonzalo Monfort Torres
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 53, 2024, págs. 91-99
Sergio Montalt García, Xavier García Massó, Gonzalo Monfort Torres
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 49, 2023, págs. 1027-1037
Sex differences in postural control maturation during childhood and adolescence: a cross-sectional study in children between 4 and 17 years old
Xavier García Massó, I. Villarrasa Sapiña, Maite Pellicer Chenoll, Jose Luis Bermejo Ruiz, Gonzalo Monfort Torres, A. Marco Ahulló
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 45, 2022, págs. 1099-1104
Dual task interference in children from 8 to 12 years old
A. Marco Ahulló, Raúl Fernández Baños, Gonzalo Monfort Torres, Pilar Bustillo Casero, Jose Luis Bermejo Ruiz, Xavier García Massó
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 43, 2022, págs. 74-80
A. Marco Ahulló, I. Villarrasa Sapiña, Gonzalo Monfort Torres
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 43, 2022, págs. 845-851
A. Marco Ahulló, Joaquín Madera, Gonzalo Monfort Torres
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 39, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Aloma), págs. 59-64
Epidemiología y principales causas de lesión de militares pertenecientes al ejército de tierra
R. Fernández Donet, A. Marco Ahulló, Jose Luis Bermejo Ruiz, Gonzalo Monfort Torres
Journal of sport and health research, ISSN-e 1989-6239, Vol. 13, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril)
Efecto de un ejercicio de fuerza de alta intensidad sobre el rendimiento cognitivo
J.L. Bermejo, A. Marco Ahulló, Bruno Ribeiro do Couto, Gonzalo Monfort Torres, A. Pardo
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 21, Nº. 84, 2021, págs. 653-665
Cristina Menescardi Royuela, Isaac Estevan Torres, I. Villarrasa Sapiña, A. Marco Ahulló, Gonzalo Monfort Torres, Maite Pellicer Chenoll
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 38, 2020, págs. 684-691
Perfiles de actividad física, obesidad, autoestima y relaciones sociales del alumnado de primaria: un estudio piloto con Self-Organizing Maps
Victor Cubas Martinez, A. Marco Ahulló, Gonzalo Monfort Torres, I. Villarrasa Sapiña, Alberto Pardo Ibáñez, Xavier García Massó
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 36, 2019, págs. 146-151
Gonzalo Monfort Torres, Xavier García Massó
Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje / coord. por Isaac Estevan Torres, Xavier García Massó, 2023, ISBN 9788411182720, págs. 119-132
El condicionamiento operante en el aprendizaje de las habilidades motrices
Gonzalo Monfort Torres, Xavier García Massó
Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje / coord. por Isaac Estevan Torres, Xavier García Massó, 2023, ISBN 9788411182720, págs. 133-144
Juanito y Goliat: el cuento como herramienta para prevenir el bullying desde la etapa infantil
María Teresa Bermejo Ruiz, Jose Luis Bermejo Ruiz, Héctor Peiro Montagud, Gonzalo Monfort Torres
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas / coord. por Bartolomé Pizà Mir, Juan Gabriel Fernández Fernández, Maria Magdalena Cortès Ferrer, Olalla García Taibo, Salvador Baena Morales, 2023, ISBN 978-84-1122-497-0, págs. 1112-1129
Una propuesta metodológica: Aplicación de prácticas de mindfulness para la mejora de la asimilación de contenidos técnico-tácticos
Gonzalo Monfort Torres, I. Villarrasa Sapiña, A. Marco Ahulló
Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados / coord. por Rocío Guede Cid, Ana Quintero Cabello, Antonio Sánchez González, 2023, ISBN 9788411227179, págs. 712-728
Andrea Muñoz Veiga, Gonzalo Monfort Torres
Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 9788411227209, págs. 535-558
Aprender a aprender en movimiento: aplicación de metodologías activas y tecnología en clase
I. Villarrasa Sapiña, Gonzalo Monfort Torres, A. Marco Ahulló
Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 9788411227209, págs. 754-770
Emma Pérez Samper, Gonzalo Monfort Torres, I. Villarrasa Sapiña
Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física / coord. por Bartolomé Pizà Mir, Francisco Tomás González Fernández, Arturo Quílez Maimón, Maria Ventura Monserrat Monserrat, Vanesa Cunill Monjo, 2023, ISBN 978-84-1122-495-6, págs. 563-581
Héctor Peiro Montagud, Gonzalo Monfort Torres, I. Villarrasa Sapiña, Lisbet Mesa
Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física / coord. por Bartolomé Pizà Mir, Francisco Tomás González Fernández, Arturo Quílez Maimón, Maria Ventura Monserrat Monserrat, Vanesa Cunill Monjo, 2023, ISBN 978-84-1122-495-6, págs. 582-610
I. Villarrasa Sapiña, A. Marco Ahulló, Josep Campos-Rius, Gonzalo Monfort Torres
Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 978-84-1122-074-3, págs. 274-296
I. Villarrasa Sapiña, A. Marco Ahulló, Jose Luis Bermejo Ruiz, Gonzalo Monfort Torres
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, 2022, ISBN 978-84-1377-920-1, pág. 1123
Análisis de los usos de la tecnología por parte del profesorado español de educación física
Irene López Secanell, Jaime Fauré, Gonzalo Monfort Torres
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 2311-2332
I. Villarrasa Sapiña, A. Marco Ahulló, Gonzalo Monfort Torres
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 3099-3118
Acoso escolar en Educación Primaria y sus diferencias en función del género: un estudio descriptivo de una ciudad española
Jose Luis Bermejo Ruiz, I. Villarrasa Sapiña, Gonzalo Monfort Torres
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 261-274
Hacia nuevas formas de prevención del acoso escolar: Relaciones interpersonales y acoso escolar en el aula observados a través de mapas auto-organizados
Gonzalo Monfort Torres, I. Villarrasa Sapiña, A. Marco Ahulló
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 1381-1401
Análisis de los usos de la tecnología por parte del profesorado español de Educación física
Irene López Secanell, Jaime Fauré, Gonzalo Monfort Torres
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
I. Villarrasa Sapiña, Gonzalo Monfort Torres, A. Marco Ahulló
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Hacia nuevas formas de prevención del acoso escolar: Relaciones interpersonales y acoso escolar en el aula observados a través de mapas auto-organizados
Gonzalo Monfort Torres, A. Marco Ahulló, I. Villarrasa Sapiña
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
El acoso escolar y su relación con las características físicas y el posicionamiento social observado a través de la teoría de grafos: un análisis exploratorio
Gonzalo Monfort Torres
Tesis doctoral dirigida por Luis Millán González Moreno (dir. tes.), Xavier García Massó (codir. tes.). Universitat de València (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados