InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Assessing learning related to an intersectional feminist perspective: an instrument of analysis
Mara Nieto González, Elena Martín Ortega, Mariana Solari
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 46, Nº 3, 2023, págs. 625-677
Álvaro Casado Minero, Mara Nieto González, Ainhoa Iglesias Brea
Debates & Prácticas en Educación, ISSN-e 2529-8879, Nº. 1, 2, 2016, págs. 6-17
El Lifebook como herramienta de reflexión sobre uno mismo y y sobre el propio proceso de aprendizaje
Judith Oller Badenas, Rubén Arriazu, Mara Nieto González, Jaime Fauré
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 1001-1008
Álvaro Casado Minero, Mara Nieto González, Ainhoa Iglesias Brea
Debates y Prácticas en Educación: Volumen I / Soledad Rappoport (comp.), 2017, ISBN 9788469766507, págs. 65-76
Evaluación de la práctica educativa: orientaciones y estrategias
Ana Asúa Espinosa, Elena Martín Ortega, Mara Nieto González, Víctor Manuel Rodríguez Muñoz, Mariana Andrea Solari Maccabelli
FUHEM Ecosocial, 2022. ISBN 9788495801838
Ha sido reseñado en:
Evaluación de la práctica educativa. Orientaciones y estrategias. VV. AA.
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 392, 2022, págs. 73-73
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados