Alcántara-Pilar, Juan Miguel

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Modelizacion del comportamiento del consumidor online. El efecto moderador de la cultura, el diseño web y el idioma (2012) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Granada

Número de publicaciones: 28 (39.3% citado)
Número de citas: 32 (31.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 17
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 4
2022 2
2021 5
2020 4
2019 2
2018 3
2017 3
2016 2
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2021 0 1
2020 3 2
2019 5 7
2017 1 8
2016 4 5
2015 2 7
2012 1 1
2013 3 0
2014 3 0
2018 2 0
2022 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 29
16 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Sexo, violencia y estereotipos en el brand equity de una serie
Artículo ARTICULO 7
2015 Cross-cultural comparison of the relationships among perceived risk online, perceived usability and satisfaction during browsing of a tourist website
Artículo 5
2016 El papel moderador del diseño web y la cultura del país en la respuesta del consumidor online
Artículo ARTICULO 5
2017 Do adhocracy and market cultures facilitate firm-wide integrated marketing communication (IMC)?
Artículo 4
2017 El papel moderador del control de incertidumbre, la orientación a largo plazo y el individualismo en el efecto del riesgo percibido sobre la aceptación de un sitio web
Artículo 3
2020 La experiencia gastronómica en el restaurante
Artículo ARTICULO 2
2015 What type of online sales promotion do airline users prefer? Analysis of the moderating role of users’ online experience level
Artículo 2
2021 Formation of customer-based Brand Equity via authenticity: the mediating role of utilitarian attitude and the moderating role of restaurant type
Capítulo 1
2017 El efecto del reconocimiento del idioma utilizado en un eslogan publicitario sobre la actitud hacia la imagen de una empresa
Capítulo 1
2023 Individual cultural values as determinants of the attitudinal process in the restaurant
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024