Buscando la adhesión de stakeholders: la responsabilidad y la eficacia como valores en las cartas de los CEO en las memorias de RSE en Chile
págs. 29-49
Propaganda política en México y Estados Unidos: aproximaciones teórico - metodológicas discordantes
Lucia Alejandra Sánchez Nuevo, Gustavo Meixueiro Nájera, Dulce Nayeli Contreras-Ramírez
págs. 51-71
Advertising Communication: Constructing Meaning Potential through Disjunctive Grammar
págs. 73-104
págs. 105-127
págs. 129-151
Violencia, censura y medios de comunicación en Colombia: los efectos del Bogotazo y el colapso en las transmisiones radiales
págs. 153-173
La construcción socioimaginaria de la protesta social en el discurso de la prensa latinoamericana: análisis de las editoriales de los diarios El Mercurio (Chile) y La Nación (Argentina) en el contexto de la crisis argentina de 2001
Alberto Javier Mayorga Rojel, Luis Alejandro Nitrihual Valdebenito
págs. 175-194
Las mascotas corporativas de los videojuegos de los años 90: un símbolo de los millennials
págs. 195-213
Felicidad organizacional: mediación entre la valoración del empleado y la productividad. Una mirada a su gestión en el sector estatal
págs. 215-250
págs. 251-274
págs. 275-291
"La estética televisiva en las series contemporáneas"
Ruth Gutiérrez Delgado (res.)
Es reseña de:
La estética televisiva en las series contemporáneas / Miguel Ángel Huerta Floriano (dir.), Pedro Sangro Colón (dir.), Jordi Balló (aut.), Xavier Pérez i Torío (aut.), Ivan Pintor Iranzo (aut.), Alberto Nahum García Martínez (aut.), Ernesto Pérez Morán (aut.), Concepción Cascajosa Virino (aut.), Anna Tous Rovirosa (aut.), Juan Medina Contreras (aut.), Roberto Gelado Marcos (aut.)
Tirant Humanidades, 2018. ISBN 978-84-17203-33-7
págs. 293-297
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados