Comunicación publicitaria en la industria de la moda: "branded content", el caso de los "fashion films"
págs. 9-33
Narrativa transmedia y mundos transmediales: Una propuesta metodológica para el análisis de un ecosistema mediático, caso "Civil War"
págs. 34-56
"Vikings": poder e identidades culturales en la serie de "History Channel"
págs. 57-73
págs. 74-92
págs. 93-113
Aproximación a los estudios sobre fútbol peruano y comunicación: prensa escrita, radio y televisión
págs. 114-132
págs. 133-154
págs. 155-165
págs. 166-180
págs. 181-196
Kelly Robledo-Dioses (res.)
Es reseña de:
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García
Springer Alemania, 2017. ISBN 978-3-319-46066-6
págs. 197-199
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados