págs. 7-17
Destination image in virtual social networks
Fabricia Durieux Zucco, Christian Falaster, Sara Joana Gadotti dos Anjos, Camila Belli Kraus
págs. 27-43
Cerebro político en los procesos electorales: las emociones del voto en la campaña por la Presidencia de la República en México, 2018
págs. 45-69
págs. 71-98
Medios de comunicación y elección presidencial 2014: una relación asistida por la coyuntura política
págs. 99-114
págs. 115-134
págs. 135-154
¿Vestuario o agencia?: Representación de género en cinco videojuegos de acción de la séptima generación
págs. 155-175
págs. 177-201
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda: un análisis de su naturaleza en el contexto de los mensajes híbridos
págs. 203-224
págs. 225-237
págs. 239-253
págs. 255-269
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados