Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Branded content y marcas de moda de lujo: un estudio sobre la composición de los fashion films
Tomás Atarama-Rojas, Kelly Robledo-Dioses, Leslie Kam
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 15, 2022 (Ejemplar dedicado a: Correspondences & analysis N°15 2022 (january - june)), págs. 55-79
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda: un análisis de su naturaleza en el contexto de los mensajes híbridos
Leslie Kam, Kelly Robledo-Dioses, Tomás Atarama-Rojas
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 17, Nº. 34, 2019 (Ejemplar dedicado a: January-June), págs. 203-224
Influence of the brand on price and disign
Leslie Kam, Francisco Arbaiza
Dimensión empresarial, ISSN-e 1692-8563, Vol. 17, Nº. 3, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados