Periodo de publicación recogido
|
|
|
Carmen Ferrer Pérez, Sandra Montagud Romero, M.C. Blanco Gandía
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: VIVIENDO LA EDAD EN POSITIVO: EL ENVEJECIMIENTO COMO RIQUEZA DEL SER HUMANO), págs. 129-140
Potencial de las actividades H5P en Moodle: empleo de vídeos interactivos como elemento clave en la flipped classroom
Ginesa López Crespo, M.C. Blanco Gandía, Noelia Sánchez Pérez
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 89
Has the learning-service methodology an impact on the academic competences?: The relevance of temperamental individual differences in a sample of university students
N. Sánchez Pérez, M.C. Blanco Gandía, C. Ferrer Pérez, Ginesa López Crespo
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022 / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 1754-1754
Individual differences predicting academic achievement at university level
N. Sánchez Pérez, M.C. Blanco Gandía, C. Ferrer Pérez, Ginesa López Crespo
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022 / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 1755-1755
Increasing undergraduate’s engagement through reflections in electronic portfolios
M.C. Blanco Gandía, Manuel Alcaraz Iborra, Noelia Sánchez Pérez, Sonsoles Valdivia Salas, Ginesa López Crespo, Sandra Montagud Romero, Teresa Isabel Jiménez Gutiérrez, Carmen Ferrer Pérez
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022 / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 1802-1805
Learning strategies: traditional vs autonomous model
Sandra Montagud Romero, M.C. Blanco Gandía, Noelia Sánchez Pérez
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022 / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 1806-1809
Education blogs: A complete and competent teaching-learning model
Sandra Montagud Romero, J.V. Ferrandis Domingo, G. Montagud Romero, M.C. Blanco Gandía
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 581-584
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados