InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Patis Biodivers: mejorar la biodiversidad desde la escuela
Chadia Rammou, Coaner Bujons, Arnau Amat
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 335, 2024, págs. 73-74
Patis Biodivers: millorar la biodiversitat des de l’escola
Chadia Rammou, Coaner Bujons, Arnau Amat
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 508, 2024, pág. 75
La Competencia Ecociudadana del Alumnado de Primaria frente la Pérdida de Biodiversidad
Chadia Rammou, Laura Martín Ferrer, Arnau Amat
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 13, Núm. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Educación para la Justicia Ambiental: Trabajar desde las Aulas la Formación de una Ciudadanía Activa), págs. 89-107
Projectes interdisciplinaris centrats en l'alimentació sostenible mitjançant maletes didàctiques: Canvis perceptius de l'estudiantat:
Judit Sabido Codina, Laia Solé Coromina, Arnau Amat
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 14, 2023, págs. 197-213
Fátima Dalmau, Arnau Amat
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 43, 2022 (Ejemplar dedicado a: Gener), págs. 2-9
Laura Martín, Arnau Amat, Mariona Espinet Blanch
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 19, Nº. 3, 2022, págs. 3601-3601
¡El lobo nos ha visitado!: ¿puede quedarse a vivir en los Pirineos?
Lidia Codony, Arnau Amat, Isabel Jimenez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 290, 2020, págs. 41-45
Investigar sobre els canvis en la matèria a l’educació primària: inquiries on substance changes in primary education
Jordi Martí i Feixas, Arnau Amat, Victor Grau Torre-Marín, Isabel Jiménez Bargalló
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 27, 2020, págs. 12-18
El llop ens ha visitat!: Pot quedar-se a viure als Pirineus?
Lidia Codony, Arnau Amat, Isabel Jimenez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 463, 2020, pág. 41
La comunicación científica en la educación primaria
Jordi Martí i Feixas, Arnau Amat
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 260, 2017, págs. 12-16
Arnau Amat, Isabel Sellas Ayats
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2053-2058
Arnau Amat, Anna Vallbona, Jordi Martí i Feixas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4931-4936
La comunicació científica a l'educació primària
Jordi Martí i Feixas, Arnau Amat
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 433, 2017, págs. 14-18
Traspasando barreras: construyendo un proyecto comunitario a partir del huerto escolar
Arnau Amat
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 149-153
Una experiencia acerca de la enseñanza de la óptica para el profesorado de primaria
Victor Grau Torre-Marin, Jordi Martí i Feixas, Arnau Amat
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1651-1656
Nicaragua: terra de contrastos
Arnau Amat
Papers de joventut: informatiu, ISSN 9975-7648, Nº 40, 2002, págs. 21-21
Autoevaluando itinerarios socioambientales con profesorado en formación: retos y oportunidades
Arnau Amat, Laura Martín Ferrer
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 925-930
Evaluación y propuestas de mejora de asignaturas metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos
M. Àngels Leiva Presa, Victor Grau Torre-Marín, Arnau Amat, Sarah Khan, Lluís Benejam Vidal, C. Casas Arcarons
XXVII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: Alcoy 17-19 de Junio de 2019 : actas / coord. por Josefa Mula Bru, Manuel Díaz Madroñero, Raquel Sanchís Gisbert, María Ángeles Bonet Aracil, Anna Aguilar Botija, 2019, ISBN 978-84-09-02970-9, págs. 457-464
Arnau Amat
Tesis doctoral dirigida por Mariona Espinet Blanch (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Disseny i implementació d'activitats de joc per aprendre ciències: experiències emocionals de mestres en formació inicial
Tesis doctoral dirigida por Arnau Amat (dir. tes.), Mariona Espinet Blanch (codir. tes.). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (2023).
Estudi dels nitrats a l’aigua de les fonts d’Osona.: Un repte per l’agricultura i per l’educació
Tesis doctoral dirigida por M. Àngels Leiva Presa (dir. tes.), Arnau Amat (codir. tes.). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados