Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El uso de evidencias en la escritura científica en los estudiantes de magisterio

  • Autores: Jordi Martí i Feixas, Arnau Amat, Isabel Jiménez Bargalló
  • Localización: Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 64, 2013, págs. 40-46
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El uso de evidencias en la escritura de conclusiones empíricas es un elemento clave de una correcta comprensión del discurso científico. Promover este aspecto entre los alumnos de primaria requiere que sus maestros lo conozcan y dominen. En el presente trabajo, se exponen dos de los factores que afectan a su aprendizaje y que los autores han detectado durante la formación inicial de maestros de educación primaria. Se trata de un estudio preliminar que aporta algunas ideas prometedoras que pueden orientar futuras investigaciones


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno