Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La resiliencia en jóvenes en riesgo de exclusión.: El caso de Coke
Jesús Juárez Pérez-Cea, José Manuel de Oña Cots, Iulia Mancila, Lorena Molina Cuesta
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 41, 2022, págs. 81-92
Evolución y nuevas perspectivas del concepto de resiliencia: de lo individual a los contextos y relaciones socioeducativas
Cristóbal Ruiz Román, Jesús Juárez Pérez-Cea, Lorena Molina Cuesta
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 38, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Reenganche socioeducativo: diferentes realidades), págs. 213-232
Vivir el Covid-19 en una chabola: resiliencia en situaciones de desigualdad social
Jesús Juárez Pérez-Cea, José Manuel de Oña Cots, Lorena Molina
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número extraordinario: Consecuencias del Cierre de Escuelas por el Covid-19 en las Desigualdades Educativas)
Jesús Juárez Pérez-Cea
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 30, Nº 1, 2018, págs. 299-301
La resiliencia como forma de resistir a la exclusión social: un análisis comparativo de casos
Cristóbal Ruiz Román, Ignacio Calderón Almendros, Jesús Juárez Pérez-Cea
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 29, 2017 (Ejemplar dedicado a: Diversidad Cultural e inclusión socioeducativa), págs. 129-141
José Manuel de Oña Cots, Ernesto Colomo Magaña, Jesús Juárez Pérez-Cea
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 18, 2014 (Ejemplar dedicado a: VI Congreso Estatal de Educación Social: Nuevas Visiones para la Educación Social, experiencias y retos de futuro)
Análisis de la situación en España de los jóvenes migrantes marroquíes desde un prisma holístico: afrontar la adversidad desde una perspectiva inclusiva
Jesús Juárez Pérez-Cea, José Manuel Vega Díaz, Noelia Madrid Tirado
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-560-8, págs. 621-630
Análisis en la percepción de los centros residenciales básicos: el caso resiliente de José de la Montaña (Málaga)
Noelia Madrid Tirado, Jesús Juárez Pérez-Cea, José Manuel Vega Díaz
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-560-8, págs. 805-814
Educación e inclusión social en contextos marginales: La historia de Piri: Una vida secuestrada por las drogas y la exclusión
José Manuel Vega, Cristina Redondo Castro, Jesús Juárez Pérez-Cea
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 381-392
Pedagogos en la historia: una propuesta educativa de aprendizaje experiencial y reflexivo
Cristina Redondo Castro, Jesús Juárez Pérez-Cea, Pedro José Jiménez Calvo
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 1000-1010
Educación en contextos no formales: La educación de calle como metodología de trabajo en contextos de marginación social
Jesús Juárez Pérez-Cea, Cristina Redondo Castro, Lorena Molina Cuesta
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 2402-2411
Proyecto de Innovación Educativa en la Facultad de Ciencias de la Educación de Málaga. Derecho de la Infancia a la Educación: Una experiencia de Aprendizaje. Servicio en un contexto marginal
Jesús Juárez Pérez-Cea, Manuel Moreno Taboada, Lorena Molina Cuesta
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 267-270
Liderazgos colaborativos por la inclusión social y educativa en Asperones: dos claves para construir juntos
David Herrera Pastor, Cristóbal Ruiz Román, Jesús Juárez Pérez-Cea, Lorena Molina Cuesta
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 389-392
Exclusión e inclusión de un barrio marginado: Experiencias educativas para la mejora socioeducativa
Isabel María Bernedo Muñoz, Jesús Juárez Pérez-Cea, Rosa María Lino Carmona, Lorena Molina Cuesta
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
El acompañamiento en la educación social: los retos de una tarea cotidiana
Lorena Molina Cuesta, Jesús Juárez Pérez-Cea
Desafíos para la educación social en tiempos de cambio: propuestas de trabajo para la intervención socioeducativa / Jóvenes Investigadores en Pedagogía Social (aut.), 2018, ISBN 978-84-9700-863-1, págs. 211-224
Las canciones como recurso educativo contra la violencia de género
Ernesto Colomo Magaña, José Manuel de Oña Cots, Jesús Juárez Pérez-Cea
Educación y cultura de paz en contextos educativos / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, Eduardo Salvador Vila Merino, Ana María Sánchez Sánchez, 2013, ISBN 978-84-9915-949-2, pág. 45
La resiliencia en el barrio de Los Asperones desde el ámbito de la educación de calle
Jesús Juárez Pérez-Cea, José Manuel de Oña Cots, Ernesto Colomo Magaña
Educación y cultura de paz en contextos educativos / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, Eduardo Salvador Vila Merino, Ana María Sánchez Sánchez, 2013, ISBN 978-84-9915-949-2, pág. 76
Jesús Juárez Pérez-Cea, Cristina Mancilla Gónzalez
La Constitución de Cádiz. Genealogía y desarrollo del sistema educativo liberal: XVII Coloquio Nacional de Historia de la Educación. Cádiz, 9-11 de julio de 2013 / M. Gloria Espigado Tocino (dir. congr.), Juan Gómez Fernández (ed. lit.), María José de la Pascua Sánchez (ed. lit.), Juan Luis Sánchez Villanueva (ed. lit.), Carmen Vázquez Domínguez (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-9828-437-9, págs. 657-664
La resiliencia en barrios marginales a través de la educación de calle: estudios de casos en Los Asperones
Jesús Juárez Pérez-Cea
Tesis doctoral dirigida por Cristóbal Ruiz Román (dir. tes.). Universidad de Málaga (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados