Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Concepciones subyacentes a las racionalidades evaluativas de docentes escolares
Daniel Ríos Muñoz, David Herrera Araya
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 59, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Ventanilla abierta)
Daniel Ríos Muñoz, David Herrera Araya
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 25, Nº. 3, 2021, 15 págs.
Educación ambiental y cultura evaluativa: Algunas reflexiones para la construcción de eco-consciencias
David Herrera Araya, Daniel Ríos Muñoz
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 1, 2017, págs. 389-403
Mejora educativa a partir de asesoría externa: el complejo camino hacia la sostenibilidad
Daniel Ríos Muñoz, Paula Villalobos
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 2, 2016, págs. 315-330
Asesoría para el mejoramiento educativo de liceos de alta vulnerabilidad social y de bajo rendimiento académico: reflexiones sobre los facilitadores de la innovación
Daniel Ríos Muñoz, Paula Verónica Villalobos Vergara
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 34, Nº. 138, 2012, págs. 46-61
Innovaciones en centros educativos vulnerables: Liceos que optimizan la gestión para mejorar los aprendizajes de sus estudiantes
Daniel Ríos Muñoz, Daniela Maturana Castillo, Claudio Almonacid Aguila, Hermann Shink S., Isabel Jaramillo M.
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 53, Nº. Extra 6, 2010
Factores que inciden en el clima de aula universitario
Daniel Ríos Muñoz, Nino Bozzo, Jorge Marchant Mayol, Paulina Fernández
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 40, Nº. 3-4, 2010, págs. 105-126
E. Balocchi Carreño, Marcela Arellano, S. Jorquera Rodríguez, M. Rojas Rosales, Daniel Ríos Muñoz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 857-859
J. Madrid Charme, Marcela Arellano, E. Balocchi Carreño, Daniel Ríos Muñoz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1937-1941
Características personales y profesionales de profesores innovadores
Daniel Ríos Muñoz
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 39, Nº. 1-2, 2009, págs. 153-169
Diseño e implementación de innovaciones desarrolladas por estudiantes de pedagogía
Daniel Ríos Muñoz, Jorge Marchant Mayol
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 37, Nº. 1-2, 2007, págs. 125-139
Autoestima de profesores primarios innovadores
Daniel Ríos Muñoz
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 18, Nº. 46, 2006 (Ejemplar dedicado a: Educación Superior), págs. 145-151
Tipos psicológicos de profesores primarios innovadores: extroversión, sensación, pensamiento y juicio
Daniel Ríos Muñoz
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 36, Nº. 3-4, 2006, págs. 103-128
Rasgos de personalidad de profesores innovadores: Autonomía, persistencia y orden
Daniel Ríos Muñoz
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 34, Nº. 2, 2004, págs. 95-112
La innovación de la educación: desafíos para el desarrollo institucional y profesional de los profesores
Daniel Ríos Muñoz
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 3, Nº. 6, 2004, págs. 27-36
Efectos no previstos en las innovaciones en educación: el proceso de cambio abierto a la incertidumbre
Daniel Ríos Muñoz
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 44, 2003
Autoevaluación de los alumnos: una estrategia participativa orientada al "aprender a valorar"
Daniel Ríos Muñoz, Patricia Troncoso I.
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 2, Nº. 4, 2003, págs. 111-120
Facilitadores y obstaculizadores de las innovaciones en educación
Daniel Ríos Muñoz
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 2, Nº. 3, 2003, págs. 27-38
Racionalidades evaluativas de profesores de centros educativos chilenos
Daniel Ríos Muñoz, David Herrera Araya, Ana María Jiménez Saldaña, Paulina Salinas Fritz
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 112-120
María del Rosario González Martín, Daniel Ríos Muñoz, Claudio Díaz Pizarro
La educación social ante la vulnerabilidad y el riesgo social en Iberoamérica: infancia y género en los contextos educativos / coord. por Carlos Peláez Paz, Francisco José del Pozo Serrano, 2018, págs. 69-84
Daniel Ríos Muñoz, Daniela Maturana Castillo, Jocelyn Reinoso
Innovación y cambio en las organizaciones educativas / coord. por Aurelio Villa Sánchez, 2008, ISBN 978-84-271-2975-7, págs. 847-870
El mejoramiento de la gestión escolar a partir de la autoevaluación institucional
Daniel Ríos Muñoz
Dirección para la innovación: apertura de los centros a la sociedad del conocimiento / coord. por Aurelio Villa Sánchez, 2004, ISBN 84-271-2626-3, págs. 545-558
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados