InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Innovaciones en centros educativos vulnerables: Liceos que optimizan la gestión para mejorar los aprendizajes de sus estudiantes
Daniel Ríos Muñoz, Daniela Maturana Castillo, Claudio Almonacid Aguila, Hermann Shink S., Isabel Jaramillo M.
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 53, Nº. Extra 6, 2010
Educational Quasi-Market in Chile: The Discourse of Policy Makers
Claudio Almonacid Aguila, Antonio Luzón Trujillo, Mónica Torres Sánchez
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 16, Nº. 1, 2008
Imaginario pedagógico sobre las funciones atribuidas al sistema educacional: entre la continuidad y el cambio
Claudio Almonacid Aguila, Carlos Avalos Valenzuela, Mario Leyton Soto
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 16, 2008
Un cuasi-mercado educacional: la escuela privada subvencionada en Chile
Claudio Almonacid Aguila
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 333, 2004 (Ejemplar dedicado a: La autonomía de los centros escolares), págs. 165-198
La enseñanza privada subvencionada en Chile: La necesidad de abrir el debate
Claudio Almonacid Aguila
Reflexiones y realidades sobre la educación sobre la perspectiva iberoamericana: VII Encuentro Iberoamericano de Educacion / Eladio Sebastián Heredero (ed. lit.), Mario Martín Bris (ed. lit.), Victor Aguilera Vásquez (ed. lit.), 2012, ISBN 978-956-15-2219-0, págs. 291-302
La formación docente continua realizada por docentes de la red maestros de maestros: Su valoración e incidencia en las prácticas pedagógicas: Estudio de caso
Tesis doctoral dirigida por Claudio Almonacid Aguila (dir. tes.). Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados