Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación de los aprendizajes logrados, de una propuesta basada en aprendizaje cooperativo para la enseñanza de las disoluciones

    1. [1] Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

      Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

      Valparaíso, Chile

    2. [2] Universidad de Santiago de Chile

      Universidad de Santiago de Chile

      Santiago, Chile

    3. [3] Pontificia Universidad Católica de Valpraíso. Instituto de Química
  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1937-1941
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo forma parte de un proyecto más amplio sobre “el estudio de las variables de ‘intervención sistemática del profesor’ y ‘organización grupal’ en la eficacia de un método basado en el aprendizaje cooperativo para la asignatura de química en educación media”. En este estudio se presentan los resultados de los instrumentos aplicados a posteriori de una propuesta de aprendizaje de las disoluciones bajo un enfoque cooperativo. Los indicadores de eficacia de la estrategia son obtenidos a partir de instrumentos de evaluación diagnóstica, formativa y sumativa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno