Desarrollo y evaluación de competencias genéricas en grado y máster: una experiencia interdisciplinar
págs. 9-23
Presentación de INTER-ACER III: una experiencia multidisciplinar de innovación metodológica en la Universidad de Extremadura
Nuria Corrales Dios, María Angeles Blanco Sandía, Beatriz Corchuelo Martínez-Azúa, María José López Rey, María Cristina Barriuso Iglesias, Antonio Miguel Linares Luján, María Adelina Georgina Cortés Sierra, María Inés Maesso Corral, Lourdes Moreno Liso, Ascensión Barroso Martínez
págs. 24-32
Talleres España-América Latina: Encuentros y desencuentros
págs. 33-51
La historia económica en la formación de postgrado del historiador: una experiencia docente del Máster en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Barcelona
págs. 53-59
¿Cómo integrar arte e historia económica en contextos formativos no especializados?: Experiencias interdisciplinares en un curso de LEA en Francia
págs. 60-78
págs. 79-90
Contrapunteando: alternativa complementaria a la visión neoclásica en la enseñanza de la historia de las relaciones laborales
págs. 91-116
págs. 116-134
El pasado en clave de presente: Historia Económica y Student Engagement
págs. 136-163
págs. 164-188
págs. 189-195
págs. 196-203
págs. 204-232
La historia de España en las pruebas de acceso a la universidad: ¿Un desincentivo para el estudio de esta disciplina?
Margalida Payeras Llodrà, Marta Jacob, Carmen Florido de la Nuez
págs. 233-265
Explicar las economías preindustriales con arte: Las representaciones artísticas, un instrumento útil para la enseñanza de la Historia Económica
Rafael Barquín Gil, Carlos Larrinaga Rodríguez, Pedro Pablo Ortúñez Goicolea
págs. 291-314
págs. 315-338
págs. 339-368
Recorriendo los campos de Níjar con Goytisolo: La literatura de viajes como recurso para la clase de historia económica de España
Andrés Sánchez Picón, José Joaquín García Gómez, Víctor Luque de Haro
págs. 369-389
págs. 390-400
Las TIC y las prácticas de historia económica: elaboración de wikis colaborativas en el campus virtual
Esther María Sánchez Sánchez, Elisa Botella Rodríguez, Mar Cebrián Villar, María Pilar Brel Cachón
págs. 401-413
Francisco Manuel Parejo Moruno, Antonio Miguel Linares Luján, Francisco Isidoro Vega Gómez, José Francisco Rangel Preciado
págs. 414-436
págs. 437-464
págs. 465-476
Maddison Awards 2014-2018: Reflexiones sobre la utilización de las TICs para el desarrollo de las capacidades del alumnado
Mauricio Matus-López, Paula Rodríguez-Modroño, Montserrat Cachero Vinuesa
págs. 477-497
Inmersión digital en el aula: el software educativo Nearpod
págs. 498-512
Historia económica digital: bases de datos, herramientas y visualizadores de datos
págs. 514-531
págs. 532-558
Facebook: espacio de enseñanza-aprendizaje-evaluación
págs. 559-579
págs. 580-595
págs. 596-612
págs. 613-635
págs. 636-656
UNEDTrivial: aprendiendo historia económica mediante un juego de preguntas y respuestas
págs. 657-687
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados