Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Zuleyma Guillén González, Pompeyo Juan Pérez Díaz
Cuadernos de Investigación Musical, ISSN-e 2530-6847, Nº. Extra 15, 2022 (Ejemplar dedicado a: Músicas audiovisuales), págs. 58-72
Miradas sobre "La Venus de las pieles" de Leopold von Sacher-Masoch
Pompeyo Juan Pérez Díaz
Herejía y belleza: Revista de estudios culturales sobre el movimiento gótico, ISSN 2255-193X, Nº. 7, 2019 (Ejemplar dedicado a: ¿Quién teme a la "femme fatale"?), págs. 91-101
Los rostros de Lulu: De Frank Wedekind a Lou Reed
Pompeyo Juan Pérez Díaz, Cristo Gil Díaz
El Genio Maligno: revista de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 1988-3927, Nº. 18 (Marzo), 2016 (Ejemplar dedicado a: Ilusión)
Lulu frente al espejo. Frank Wedekind, Georg W. Pabst, Alban Berg y la Caja de Pandora.
Cristo Gil Díaz, Pompeyo Juan Pérez Díaz
Herejía y belleza: Revista de estudios culturales sobre el movimiento gótico, ISSN 2255-193X, Nº. 3, 2015, págs. 109-128
Pompeyo Juan Pérez Díaz
Herejía y belleza: Revista de estudios culturales sobre el movimiento gótico, ISSN 2255-193X, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: II Congreso sobre arte, literatura y cultura gótica urbana), págs. 149-160
Dancing in the Dark. Unas notas en torno a "The Band Wagon": (The Band Wagon, Vincente Minnelli 1955)
Pompeyo Juan Pérez Díaz
Revista Latente: Revista de Historia y Estética del Audiovisual, ISSN 1697-459X, Nº. 8, 2010, págs. 157-162
Fronteras y límites en la recepción crítica del fenómeno musical: La cuestión de la llamada Música Culta
Pompeyo Juan Pérez Díaz
Cuadernos del Ateneo, ISSN 1137-070X, Nº. 28, 2009, págs. 57-68
Apuntes sobre el concepto de "Frontera" en la ciencia ficción literaria
Pompeyo Juan Pérez Díaz
La Página, ISSN 0214-8390, Nº 80, 2009 (Ejemplar dedicado a: HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ. El concepto de frontera en el Western y la ciencia ficción), págs. 111-134
Música y situacionismo de John Cage al "Punk rock"
Pompeyo Juan Pérez Díaz
Revista de musicología, ISSN 0210-1459, Vol. 32, Nº 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: VII Congresos de la Sociedad Española de Musicología (Cáceres, 12 al 15 de noviembre de 2008)), págs. 579-590
Una reflexión sobre el uso del concepto de música culta en la actualidad
Pompeyo Juan Pérez Díaz
Revista de musicología, ISSN 0210-1459, Vol. 28, Nº 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Musicología (Oviedo, 17-20 de noviembre de 2004)), págs. 1413-1424
Lothar Siemens, Premio de Musicología por la Asociación de Compositores de Madrid: Madrid, 2004
Pompeyo Juan Pérez Díaz
Revista de musicología, ISSN 0210-1459, Vol. 27, Nº 2, 2004, págs. 1297-1299
Un manuscrito de 1787 para guitarra de seis órdenes en Canarias
Pompeyo Juan Pérez Díaz
Estudios Canarios: Anuario del Instituto de Estudios Canarios, ISSN 0423-4804, Nº. 46, 2001, págs. 85-96
Pompeyo Juan Pérez Díaz, María del Rosario Álvarez Martínez
Revista de musicología, ISSN 0210-1459, Vol. 23, Nº 1, 2000, págs. 246-248
Reflexiones en torno a un nuevo repertorio para guitarra en Canarias
Pompeyo Juan Pérez Díaz
El Museo Canario, ISSN 0211-450X, Nº. 54, 2, 1999 (Ejemplar dedicado a: Homenaje póstumo a Lola de la Torre Champsaur), págs. 697-724
Una aportación al estudio de la obra religiosa de Fernando Sor
Pompeyo Juan Pérez Díaz
Revista de musicología, ISSN 0210-1459, Vol. 20, Nº 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Actas del IV Congreso de la Sociedad Española de Musicología, La investigación musical en España (I)), págs. 579-588
Paisaje con música : Armando Alfonso
Pompeyo Juan Pérez Díaz
Estudios Canarios: Anuario del Instituto de Estudios Canarios, ISSN 0423-4804, Nº. 40, 1995, págs. 161-180
El Quartetto Vocale Romano en Estados Unidos, 1919
Miguel Angel Aguilar Rancel, Pompeyo Juan Pérez Díaz
A imprensa como fonte para a história da interpretação musical / coord. por Cristina Fernandes, Miguel Angel Aguilar Rancel, 2021, ISBN 978-972-565-678-5, págs. 143-160
Nidia María González Vargas, Pompeyo Juan Pérez Díaz
Detrás de la imagen: cine, canción y baile en España, 1931-1959 / Inmaculada Matía Polo (ed. lit.), Elena Torres Clemente (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-669-3696-5, págs. 195-209
"Book of Longing": Leonard Cohen y Philip Glass, una doble mirada sobre la poética del anhelo
Zuleyma Guillén González, Pompeyo Juan Pérez Díaz
I Congreso Internacional de Estudios Culturales Interdisciplinares: cultura e identidad en un mundo cambiante. Madrid 2018 / coord. por Antonio Martín Cabello, Almudena García Manso, José Luis Anta Félez, 2018, ISBN 978-84-17387-09-9, págs. 172-178
Seis instantáneas sobre Erik Satie
Pompeyo Juan Pérez Díaz
París 1900: la mirada al fin de siglo / coord. por Pedro Ortega Ventureira, 2018, ISBN 978-84-09-00974-9, págs. 85-98
El asesino a sueldo, los vampiros y el concepto de banda sonora en el cine de Jim Jarmusch
Pompeyo Juan Pérez Díaz
Música y medios audiovisuales. Vol II, Análisis, investigación y nuevas propuestas didácticas / Laura Miranda González (ed. lit.), Ramón Sanjuán Mínguez (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15794-49-3, págs. 261-271
Palabras y música como banda sonora (The limits of control y only lovers left alive de Jim Jarmusch)
Pompeyo Juan Pérez Díaz
Música y cultura audiovisual: de la pantalla al aula / coord. por Enrique Encabo Fernández, 2016, ISBN 978-84-16551-39-2, págs. 135-145
Unas notas sobre el glam-rock, el punk y el juego de las máscaras
Pompeyo Juan Pérez Díaz
Juego de máscaras: la identidad como ficción : [exposición] TEA Tenerife Espacio de las Artes, 14 de febrero-17 de junio de 2012 / coord. por Yolanda Peralta Sierra, 2012, ISBN 978-84-937979-7-3, págs. 133-150
Los fandangos de Boccherini y de Dionisio Aguado: ¿dos propuestas a partir de una fuente de inspiración común?
Pompeyo Juan Pérez Díaz
Luigi Boccherini : estudios sobre fuentes, recepción e historiografía / coord. por Marco Mangani, Elisabeth Le Guin, Jaime Tortella Casares, Germán Labrador López de Azcona, 2006, págs. 135-142
Pompeyo Juan Pérez Díaz
Campos interdisciplinares de la musicología : V Congreso de la Sociedad Española de Musicología (Barcelona, 25-28 de octubre de 2000) / coord. por Begoña Lolo Herranz, Vol. 1, 2002, ISBN 84-86878-76-4, págs. 683-698
Ezequiel Cuevas y Antonio Ossorio, dos músicos canarios en América
Pompeyo Juan Pérez Díaz
XII Coloquio de Historia Canario-Americana: (1996) / coord. por Francisco Morales Padrón, Vol. 3, 1998, ISBN 84-8103-185-2, págs. 381-392
Pompeyo Juan Pérez Díaz
Revista de musicología, ISSN 0210-1459, Vol. 26, Nº 2, 2003, págs. 728-730
Es reseña de:
The Vihuela de Mano and the Spanish Guitar. A Dictionary of the Makers of Plucked and Bowed Musical Instruments of Spain (1200-2002)
José Luis Romanillos Vega, Marian Harris Winspear
Pompeyo Juan Pérez Díaz
Ponferrada, Leon : Hontanar, D.L. 2017. ISBN 978-84-92676-61-3
Dionisio Aguado y la guitarra clásico-romántica
Pompeyo Juan Pérez Díaz
Alpuerto, 2003. ISBN 84-381-0395-2
La guitarra y los guitarristas-compositores en Canarias
Pompeyo Juan Pérez Díaz
Las Palmas de Gran Canaria : El Museo Canario, 1996. ISBN 84-920983-6-8
Pompeyo Juan Pérez Díaz
Tesis doctoral dirigida por María del Rosario Álvarez Martínez (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2000).
Ansiedad escénica en los músicos adolescentes. Valoración de un programa de intervención
Tesis doctoral dirigida por Pompeyo Juan Pérez Díaz (dir. tes.), Juan I. Capafóns Bonet (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2022).
Tesis doctoral dirigida por Pompeyo Juan Pérez Díaz (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2020).
Erotismo y transgresión: la representación de la femineidad como símbolo de poder. De la segunda mitad del siglo xix al periodo de entreguerras: la consolidación del icono fetichista.
Tesis doctoral dirigida por Pompeyo Juan Pérez Díaz (dir. tes.), Ana María Quesada Acosta (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2016).
Tesis doctoral dirigida por Pompeyo Juan Pérez Díaz (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2016).
El violonchelo en la música contemporánea: un estudio de la musicología carnal
Tesis doctoral dirigida por Pompeyo Juan Pérez Díaz (dir. tes.), Julián Jesús González González (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2016).
Teoría y práctica de la interpretación pianística: Alfred Cortot
Tesis doctoral dirigida por Pompeyo Juan Pérez Díaz (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2016).
Propuesta metodológica para la didáctica del violín en las enseñanzas de iniciación y/o elemental
Tesis doctoral dirigida por Pompeyo Juan Pérez Díaz (dir. tes.), Yeray Rodríguez Montesdeoca (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2016).
Tesis doctoral dirigida por Pompeyo Juan Pérez Díaz (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados