págs. 13-24
págs. 25-42
Luigi Boccherini: fondos musicales en la Biblioteca Nacional de España
págs. 43-56
La catalogación de la obra de L. Boccherini y el estudio de sus fuentes musicales: una propuesta de sistematización
págs. 57-68
págs. 69-76
La reaparición del catálogo de Baillot: un eslabón perdido en la transmisión temprana de los catálogos de la música de L. Boccherini
págs. 77-90
La "Carta de Breslau": historia de un re-descubrimiento
págs. 91-103
págs. 105-108
La aparición de una nueva fuente de la "Scena de Inés de castro" en la Biblioteca Nacional de España
págs. 109-110
págs. 111-113
págs. 119-134
Los fandangos de Boccherini y de Dionisio Aguado: ¿dos propuestas a partir de una fuente de inspiración común?
págs. 135-142
La recepción del estilo italiano en El Escorial en tiempos de Boccherini: un villancico representable de Antonio Soler
págs. 143-155
La zarzuela "Clementina", de Ramón de la Cruz y Luigi Boccherini: una pieza de salón
págs. 157-164
Historia e historiografía en torno a Boccherini: realidades biográficas, espejismos historiográficos y papel de las hipótesis
págs. 171-190
Luigi Boccherini y Génova: por una revisión de las fuentes musicales y documentales
págs. 191-201
págs. 203-215
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados