págs. 9-13
págs. 17-36
Kropotkin visita Hollywood: Una nota cinematográfica a pie de página en Nosotros somos así
págs. 37-47
págs. 49-61
págs. 65-82
"Ingenua" en el cine y empresaria en el teatro: Josita Hernán y su compañía teatral en la posguerra española
págs. 83-100
La danza en Sevilla durante la Guerra Civil Española: Recorrido a través de la prensa: ámbito cinematográfico
págs. 103-126
Bailar por decreto: Vicente Escudero y su participación en la película Goyescas
págs. 127-142
Renovarse o morir: La revista Ritmo tras el giro editorial de 1947. Escribiendo sobre cine y música
págs. 143-160
Los estudios de escena: nuevas perspectivas desde los archivos personales
págs. 161-180
De los escenarios de la ópera flamenca al glamour de la gran pantalla: estética y relevancia de lo(s) flamenco(s) en las películas de Angelillo, Carmen Amaya e Imperio Argentina en la República (1934-1936)
págs. 183-194
págs. 195-209
Robert Gerhard: Música cinematográfica y espejo en el exilio
págs. 211-231
"Artística" copla versus "ínfimo" cuplé: una batalla cinematográfica
págs. 233-248
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados