Carcosa, ahora: True detective, la actualización del gótico sureño y la ficción weird
págs. 9-26
págs. 27-50
Inspiradora, igualadora, amada: la muerte omnipresente y la negación de nuestra experiencia mortal
págs. 51-64
págs. 65-78
págs. 79-90
Lo viejo y lo nuevo: expresiones de lo gótico en la tetralogía de los templarios ciegos de Amando de Ossorio.
págs. 91-108
págs. 109-128
págs. 129-140
págs. 141-156
págs. 157-176
Ocultismo, paganismo y masonería: sincretismo en la obra de Alphonse Mucha
págs. 177-192
págs. 193-210
págs. 211-224
págs. 225-240
págs. 241-254
págs. 255-264
págs. 265-282
Conexiones simbólicas y conceptuales entre la pintura barroca y la literatura gótica: el caso de Caravaggio y Edgar A. Poe
págs. 283-297
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados