Un legado singular: la música lírica en la corte de los duques de Montpensier
Celsa Alonso González
págs. 447-462
La vida musical en Santa Cruz de Tenerife en el tercio central del siglo XIX
Miguel Angel Aguilar Rancel
págs. 463-516
El Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria y la música
Javier Campos Oramas
págs. 517-534
Primera aproximación a las zarzuelas y óperas canarias producidas en los siglos XIX y XX
Isidoro Santana Gil
págs. 535-596
Néstor de la Torre y la enseñanza del canto en Canarias
Leopoldo Rojas O'Donell
págs. 597-612
José Cubiles, un pianista atlántico
José Antonio Cubiles
págs. 613-620
Los primeros pasos de la Orquesta de Cámara de Canarias (1935-1940)
María Luisa Gordo Casamayor
págs. 621-650
El bienio Capobianco en el Festival de Ópera de Las Palmas de Gran Canaria (1975-1976)
Isabel Saavedra Robaina
págs. 651-674
La creación musical en Canarias ante el cambio de siglo
Guillermo García-Alcalde
págs. 675-696
Reflexiones en torno a un nuevo repertorio para guitarra en Canarias
Pompeyo Juan Pérez Díaz
págs. 697-724
El manifiesto musical del Museo Canario (1997) y los inicios del proyecto "RALS"
Moisés R. Sánchez Miranda
págs. 725-736
Catálogo de los discos de pizarra de temas, autores e intérpretes canarios que se conservan el la fonoteca del Museo Canario
Inmaculada Sanabria Rodríguez
págs. 737-756
Documentos sobre la música en la Catedral de Las Palmas (1661-1680)
Lola de la Torre
págs. 757-846
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: