págs. 31-48
págs. 49-65
págs. 67-86
págs. 87-113
págs. 115-139
págs. 141-151
págs. 153-175
Canciones de lucha: música de compromiso político en la Guerra Civil Española
págs. 177-194
págs. 195-212
págs. 213-234
La difusión de la música contemporánea entre la sociedad catalana: el papel de la ACC (Assiciació Catalana de Compositors)
págs. 235-247
págs. 249-258
págs. 259-266
págs. 267-280
págs. 281-294
págs. 295-314
págs. 315-334
págs. 335-350
Los fondos de música del archivo del Alcázar de Segovia: un modelo paradigmático para la música del siglo XIX
págs. 351-376
El archivo histórico-administrativo del Conservatorio Superior de Música de Madrid: fuentes inéditas del siglo XIX
págs. 377-394
El fondo "Canuto Berea". Un acercamiento a su "Archivo de Documentación": correspondencia con E. de Arana, J. Montes y A. Romero
págs. 395-408
págs. 409-416
La musicología española en las bases de datos bibliográficas: una propuesta de evaluación a partir de RILM, The Music Index e IIMP
págs. 417-438
págs. 439-476
págs. 477-504
págs. 505-528
La problemática editorial en dos ballets de Manuel de Falla: "El sombrero de tres picos" y "El amor brujo"
págs. 529-552
"Sonatina" de Ernesto Halffter y Antonio Mercé: cooperación entre artistas en la gestación de un ballet español
págs. 553-570
Poesía y ballet: "El colorín colorado" de Rafael Alberti
págs. 571-584
págs. 585-596
págs. 597-620
págs. 621-642
págs. 643-658
págs. 659-682
págs. 683-698
págs. 699-710
págs. 711-732
El sonido cinemático: Iannis Xenakis
págs. 733-744
págs. 745-760
págs. 761-770
págs. 771-784
págs. 785-799
págs. 815-831
págs. 833-839
págs. 841-859
págs. 861-877
págs. 885-896
págs. 901-929
Localismo y cosmopolitismo en los músicos de la Catedral de Sevilla (ca. 1700-1775): lugares de procedencia y expectativas de promoción
págs. 931-948
El Colegio músico de la Purísima Concepción de Valladolid en el siglo XIX: trayectoria y alternativas a la institución
págs. 949-966
págs. 967-975
págs. 977-988
págs. 991-999
págs. 1001-1015
págs. 1019-1037
págs. 1039-1045
Disonancias en el Concierto de los Cielos: elaboraciones de la armonía de las esferas en el siglo XVII
págs. 1047-1059
págs. 1061-1076
Agustín de Iranzo y Herrero: estado de la cuestión
págs. 1077-1089
La estética musical alrededor de la Primera Guerra Mundial: la idea de retour á l'ordre
págs. 1091-1097
Identidad de fuentes y puntos de referencia comunes para el estudio del pensamiento musical y artístico del primer franquismo: la revista Escorial
págs. 1099-1114
págs. 1115-1123
págs. 1127-1135
págs. 1137-1151
Música y poesía en el Libro de Tonos Humanos (1655-1656): necesidad de la metodología interdisciplinaria para su edición
págs. 1155-1164
págs. 1167-1185
Libretos y ópera: más que un soporte musical para la recepción de las óperas en España en los siglos XIX y XX
págs. 1187-1196
págs. 1201-1224
págs. 1227-1242
págs. 1243-1251
Iconografía y Organología: representaciones de la primitiva flauta dulce en la Corona de Aragón a finales del siglo XIV
págs. 1257-1266
El uso de la iconografía: algunas pautas para el estudio de los materiales iconográficos del gaitero en Galicia
págs. 1267-1278
El realejo 821 del Museu de la Música de Barcelona: un claviórgano español del siglo XVI
págs. 1285-1298
págs. 1303-1309
págs. 1313-1330
págs. 1331-1348
págs. 1349-1362
págs. 1363-1372
Música y religiosidad popular: saetas y misereres en la Semana Santa andaluza
págs. 1373-1392
La música del maíz: estudio etnomusicológico desde una perspectiva semiológica en la región
págs. 1393-1407
págs. 1409-1419
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados