págs. 7-20
Rumbas y fotogramas: Presencia y esencia de Xavier Cugat en el cine
págs. 21-34
Ecos del trauma en la banda sonora cinematográfica: La música y el melodrama cinematográfico griego de los sesenta
págs. 35-45
págs. 46-57
págs. 58-72
Elaboración de suites de música cinematográfica en concierto: Musimagen y su comisión permanente
págs. 73-90
págs. 91-104
“It’s music, a human thought structure”: La música como tecnología de los cyborgs en el cine cyberpunk Español
págs. 105-118
Damiselas sin apuros: a composición de las mujeres complejas en Westworld: El laberinto (2016) de HBO
págs. 119-136
págs. 137-150
Los vídeos musicales de Madonna como performances audiovisuales: Cuarenta años de cultura popular
págs. 151-162
Constructing Liveness: Explorando la presentación artificial de la actuación en vivo en YouTube
págs. 163-170
págs. 171-185
págs. 186-207
Ruptura narrativa y discurso musical en Rick y Morty: una aproximación a la música en la animación para adultos
págs. 208-220
págs. 221-239
Música y cine en tiempos de pandemia: la reutilización de músicas en La voz humana (2020) de Pedro Almodóvar: La reutilización de músicas en La voz humana (2020) de Pedro Almodóvar
págs. 240-258
Enrique Encabo Fernández (res.)
Es reseña de:
La música en la pantalla / Teresa Fraile Prieto (ed. lit.), Beatriz de las Heras Herrero (ed. lit.)
Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2019. ISBN 978-84-9171-367-8
págs. 259-262
Javier Benito Blanco (res.)
Es reseña de:
Joyas escogidas: Pequeñas (pero grandes) películas en español y portugués / coord. por María Marcos Ramos
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-933-1
págs. 263-266
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados