InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis del ornato retórico en las publicaciones turísticas en Facebook como recurso para generar interacciones: Caso página oficial de la marca España Spain.info
Aylin Morcelo Ureña, Fray Lina Rodriguez de la Cruz, Marián de la Morena Taboada
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 16, Nº. 1, 2018, págs. 117-133
Apps de monitorización como eje esencial en estrategias de social media en twitter
Fray Lina Rodriguez de la Cruz, Aylin Morcelo Ureña, Marián de la Morena Taboada
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 8, 2016, págs. 577-596
Gestión de marcas y redes sociales. Análisis y monitorización de la cuenta de twitter @renfe
Marián de la Morena Taboada, Fray Lina Rodriguez de la Cruz
Creatividad e innovación en el espacio universitario / coord. por José Díaz-Cuesta Galián, Carmen Gaona Pisonero, 2014, ISBN 978-84-15705-22-2, págs. 137-160
Uso de la red social Twitter en el sector de transporte de viajeros. Caso de estudio: marcas de transporte de viajeros, transporte colaborativo y aplicaciones de taxis que operan en España
Fray Lina Rodriguez de la Cruz
Tesis doctoral dirigida por Marián de la Morena Taboada (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados