InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis del ornato retórico en las publicaciones turísticas en Facebook como recurso para generar interacciones: Caso página oficial de la marca España Spain.info
Aylin Morcelo Ureña, Fray Lina Rodriguez de la Cruz, Marián de la Morena Taboada
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 16, Nº. 1, 2018, págs. 117-133
Apps de monitorización como eje esencial en estrategias de social media en twitter
Fray Lina Rodriguez de la Cruz, Aylin Morcelo Ureña, Marián de la Morena Taboada
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 8, 2016, págs. 577-596
Análisis del valor de Facebook como canal de comunicación de marcas destino en España
Aylin Morcelo Ureña
Tesis doctoral dirigida por Marián de la Morena Taboada (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados