InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cuestionario para la Evaluación de Competencias Interculturales (CCI)
Juan Rodolfo Romero Figuera, Carlina E. Vega Duette, Tomás J. Campoy Aranda
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 14, Nº. 1, 2021, págs. 108-118
Competencia digital del profesorado universitario ante la COVID-19, en Paraguay
Tomás J. Campoy Aranda, Estela Noemí Torres Báez, Adriana Estefanía Mónico Bordino
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), ISSN-e 2707-3297, ISSN 2707-3289, Vol. 2, Nº. 2, 2021, págs. 47-62
Los estudiantes universitarios ante la violencia de género
Tomás J. Campoy Aranda, Manuela Balcázar Fines, Viviana Vega Duette
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 29, 2017 (Ejemplar dedicado a: La (in)visibilidad de las mujeres en la Educación Superior: retos y desafíos en la Academia / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas), págs. 45-70
Pensamiento coeducativo del profesorado de educación física: propiedades psicométricas de una escala
Pedro Ángel Valdivia Moral, David Molero López-Barajas, Tomás J. Campoy Aranda, María Luisa Zagalaz Sánchez
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 15, Nº. 58, 2015, págs. 269-288
Futsal and education. A collective sport learning for schoolchildren.
Javier Cachón Zagalaz, M. (*) Rodrigo-Conde Salazar, Tomás J. Campoy Aranda, Daniel Linares Girela
Journal of sport and health research, ISSN-e 1989-6239, Vol. 4, Nº. 3, 2012, 254 págs.
Internet en la educación intercultural: cambio de actitudes y valores tras la aplicación de un programa en alumnado de educación primaria
Mónica Peñaherrera León, Fabián Cobos Alvarado, Tomás J. Campoy Aranda
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 12, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Sociedad de la información, lenguas minoritarias y educación en bilingüismo), págs. 56-75
María Luisa Zagalaz Sánchez, David Molero López-Barajas, Tomás J. Campoy Aranda, Javier Cachón Zagalaz
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 9, Nº. 2, 2011, págs. 19-34
La psicopedagogía: una titulación emergente
Tomás J. Campoy Aranda
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 1, Nº 1, 1998, págs. 62-69
El juego evitativo: un modelo de neurosis fóbica
Tomás J. Campoy Aranda
Guadalbullón: Revista de educación, ISSN 0213-2192, Nº. 8, 1995, págs. 5-18
La violencia escolar en Paraguay desde la perspectiva del alumnado de nivel medio
Carlina E. Vega Duette, Tomás J. Campoy Aranda
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Antonio Pantoja Vallejo, Juan José Leiva Olivencia, Emilia Moreno Sánchez, José David Gutiérrez-Sánchez, 2015, ISBN 978-84-15385-40-0, págs. 2804-2814
Los conflictos escolares en Latinoamérica
Tomás J. Campoy Aranda
La supervisión educativa en contextos de cooperación internacional / coord. por Lorenzo Almazán Moreno, 2011, ISBN 978-84-8439-609-3, págs. 13-26
Relaciones humanas: La convivencia en los colegios
Tomás J. Campoy Aranda
La supervisión educativa en contextos de cooperación internacional / coord. por Lorenzo Almazán Moreno, 2011, ISBN 978-84-8439-609-3, págs. 107-132
Formación en competencias y educación intercultural
Antonio Pantoja Vallejo, Tomás J. Campoy Aranda, Margarita Alcaide Risoto, Antonio S. Jiménez Hernández, MªÁngeles Díaz Linares, Cristóbal Villanueva Roa, Elda Gomes Araújo, Matías Robles Maldonado
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Rosa Zapata Boluda (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-691-9787-5, págs. 169-174
Capítulo 10: Técnicas e instrumentos cualitativos de recogida de datos
Tomás J. Campoy Aranda, Elda Gomes Araújo
Manual básico para la realización de tesinas, tesis y trabajos de investigación / coord. por Antonio Pantoja Vallejo, 2015, ISBN 978-84-9727-611-5, págs. 273-300
Antonio Pantoja Vallejo, Tomás J. Campoy Aranda, Margarita Alcaide Risoto, Antonio S. Jiménez Hernández, María Angeles Díaz Linares, Cristóbal Villanueva Roa, Elda Gomes Araújo, Matías Robles Maldonado, Grupo IDEO (HUM 660)
Ciudadanía, democracia y participación / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, 2008, ISBN 978-84-691-0398-2, págs. 145-152
La formación on-line y el derecho a la ciudadanía
Elda Gomes Araújo, Tomás J. Campoy Aranda
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 2277-2284
Aprendizaje colaborativo y educación intercultural entre centros de España y Brasil
Antonio Pantoja Vallejo, Tomás J. Campoy Aranda, María Angeles Díaz Linares, Antonio S. Jiménez Hernández, Cristóbal Villanueva Roa
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 346-350
Antonio Pantoja Vallejo, Tomás J. Campoy Aranda, Mónica Peñaherrera León, Antonio S. Jiménez Hernández
Recursos para la enseñanza y aprendizaje de la educación intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, 2004, ISBN 84-688-6047-6, págs. 89-96
Los estudiantes de las titulaciones de maestro y psicopedagogía y la educación multicultural
Mónica Peñaherrera León, Antonio Pantoja Vallejo, Tomás J. Campoy Aranda
Formación inicial del profesorado en medios de comunicación social / Lorenzo Almazán Moreno (aut.), Gabriel Tejada Molina (aut.), Ana María Ortiz Colón (aut.), 2003, ISBN 84-95233-76-2, págs. 319-326
Los cambios de actitudes en estudiantes con compañeros inmigrantes
Tomás J. Campoy Aranda, Antonio Pantoja Vallejo, Laura Delgado Castellano
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 227-234
Orientar para una educación intercultural
Antonio Pantoja Vallejo, Tomás J. Campoy Aranda, Laura Delgado Castellano
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 921-928
Percepción del profesorado de la función orientadora en los centros de Educación Secundaria
Tomás J. Campoy Aranda, Antonio Cañas Calles, Antonio Pantoja Vallejo
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, pág. 541
La función tutorial: Valoración y necesidades del profesorado
Antonio Cañas Calles, Tomás J. Campoy Aranda, Antonio Pantoja Vallejo
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 542-543
Una nueva dimensión de la orientación educativa: "El Projecto Lazarillo"
Antonio Pantoja Vallejo, Tomás J. Campoy Aranda, Antonio Cañas Calles
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 566-567
La educación infantil en el periodo 0-3 años: una escala de observación
Tomás J. Campoy Aranda
Familia y educación: una perspectiva comparada / coord. por Vicente Llorent-Bedmar, 1998, ISBN 84-8264-293-6, págs. 579-590
Un modelo de entrevista familiar.
Tomás J. Campoy Aranda
Familia, comunicación y educación: Simposio Nacional / Vicente Llorent-Bedmar (ed. lit.), 1995, ISBN 84-600-9194-5, págs. 263-272
Un modelo de diagnóstico e intervención orientadora: el caso Virginia
Tomás J. Campoy Aranda
Tutoría y orientación: actas : comunicaciones y talleres, 1995, ISBN 84-89171-10-6, págs. 307-310
Un programa de intervención desde una perspectiva psicodinámica (la hora de juego kleniana)
Tomás J. Campoy Aranda
Tesis doctoral dirigida por Antonio Cañas Calles (dir. tes.). Universidad de Jaén (1995).
La violencia escolar en Paraguay: propuestas para mejorar la convivencia
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Zagalaz Sánchez (dir. tes.), Tomás J. Campoy Aranda (dir. tes.). Universidad de Jaén (2013).
Cultura organizacional de la Universidad Nacional del Este
Tesis doctoral dirigida por Lorenzo Almazán Moreno (dir. tes.), Tomás J. Campoy Aranda (dir. tes.). Universidad de Jaén (2013).
La captación profesional continua para el aprovechamiento de los nuevos saberes en educación física
Tesis doctoral dirigida por Tomás J. Campoy Aranda (dir. tes.). Universidad de Jaén (2012).
La coeducación en la Educación Física escolar. Análisis de las teorías y metodologías asociadas del profesorado y su reflejo en el alumnado: estudio en la provincia de Jaén
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Zagalaz Sánchez (dir. tes.), Tomás J. Campoy Aranda (dir. tes.). Universidad de Jaén (2011).
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Zagalaz Sánchez (dir. tes.), Tomás J. Campoy Aranda (dir. tes.). Universidad de Jaén (2010).
Programa e-culturas: diseño, aplicación y evaluación de un programa de educación intercultural
Tesis doctoral dirigida por Tomás J. Campoy Aranda (dir. tes.). Universidad de Jaén (2008).
Programa de prevención de drogas en centros educativos
Tesis doctoral dirigida por Tomás J. Campoy Aranda (dir. tes.), Antonio Cañas Calles (dir. tes.). Universidad de Jaén (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados