Esta investigación tiene como objetivo evaluar los efectos que el Programa �E-Culturas� ha tenido en alumnos de 6º curso de Educación Primaria. El programa de contenido intercultural está basado en un enfoque constructivista de aprendizaje y el uso de la red Internet. Para evaluar los efectos del programa se ha utilizado el método cuasi-experimental a través de un diseño pre-postest, por medio del �Cuestionario de Educación Intercultural E-Culturas�. La aplicación del programa ha producido efectos satisfactorios en relación a la integración, la convivencia, la tolerancia, el mejor conocimiento cultural y el respeto a otras culturas.
Abstract: This research aims to assess the effects of the program "E-Culture" has taken grade 6 pupils in Primary Education. The intercultural program content is based on a constructivist approach to learning and use of the net. To evaluate the effects of the program has used quasi-experimental method through a pre-posttest design, through the "Survey of Intercultural Education E-Culture". The implementation of the program has produced satisfying results in relation to integration, coexistence, tolerance, better cultural understanding and respect for other cultures.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados