págs. 3-10
Agustín Lagunes Domínguez, Carlos Arturo Torres Gastelú, María A Flores-García, Armando Rodríguez-Figueroa
págs. 11-18
Aprendizaje Electrónico Afectivo: un modelo Innovador para Desarrollar una Acción Tutorial Virtual de Naturaleza Inclusiva
págs. 19-26
Uso y Validación de un Módulo en Moodle: el Cuestionario Abreviado ACRA, Adquisición-Codificación-Recuperación-Apoyo
Plinio Puello Marrugo, Feneira García, Amaury Cabarcas Álvarez
págs. 27-34
págs. 35-42
págs. 43-52
Taller de Física Cuántica: un Método para Introducir Conceptos Fundamentales en una Actividad Extracurricular
Claudio A. Faúndez, Yazmina G. Rojas, Angela A Pinto, Hernán F Astudillo
págs. 53-62
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados