págs. 241-242
págs. 245-270
págs. 271-291
págs. 293-312
Seguimiento y autoevaluación en el aula universitaria con una Tablet PC
Juan Enrique Agudo Garzón, Remedios Hernández Linares, María Mercedes Rico García, Héctor Sánchez Santamaría
págs. 313-336
págs. 337-353
págs. 355-374
págs. 375-392
págs. 393-409
págs. 411-431
Mercedes García García, Elvira Carpintero Molina, Chantal Biencinto López, María Cristina Núñez del Rio
págs. 433-455
págs. 457-479
págs. 481-500
págs. 501-519
Los Programas Universitarios de Mayores y su contribución al aprendizaje a lo largo de la vida
Ana Fernández García, José Luis García Llamas, María Gloria Pérez Serrano
págs. 521-540
págs. 541-558
Nuevas inteligencias, nuevos aprendizajes
Es reseña de:
Nuevas inteligencias, nuevos aprendizajes: inteligencia compuesta, expandible, práctica, intuitiva, distributiva, social, estratégica, ética
Bill Lucas, Guy Claxton
Narcea, 2013. ISBN 978-84-277-1955-2
págs. 559-560
El arte de dar clases. Experiencias de los autores de libros de memorias.
Es reseña de:
El arte de dar clases: experiencias de los autores de libros de memorias
Pozuelo de Alarcón, Madrid : Plaza y Valdés, 2013. ISBN 978-84-15271-79-6
págs. 561-563
Segregaciones y construcción de la diferencia en la escuela
Es reseña de:
Segregaciones y construcción de la diferencia en la escuela / coord. por Francisco Javier García Castaño, Antonia Olmos Alcaraz
Trotta. ISBN 978-84-9879-360-4
págs. 564-567
Evaluación de habilidades y competencias en Educación Superior
Es reseña de:
Evaluación de habilidades y competencias en Educación Superior
Narcea, 2013. ISBN 9788427718975
págs. 568-570
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados