págs. 9-14
págs. 17-27
De empresarios a magnates: la evolución de las empresas de comunicación
págs. 29-39
El desafío tecnológico: las telecomunicaciones
págs. 41-45
La profesión periodística: desregulados y desorganizados
págs. 47-52
págs. 53-63
L'ordenació de l'ús de la llengua: el desordre del seu ús
págs. 65-80
págs. 83-96
págs. 97-113
págs. 115-125
Las tendencias del mundo radiofónico: entre el desafío tecnológico y las nuevas formas de interpretar la comunicación radiofónica
págs. 127-133
págs. 135-142
págs. 143-158
El mercado de la televisión: la lucha por la audiencia
págs. 159-176
La televisión autonómica: un reto, una realidad, un tiempo de futuro incierto
págs. 177-187
págs. 189-204
La oferta de publicidad de los 90 en la Comunidad Valenciana: el discurso de las agencias y los medios
págs. 205-243
págs. 245-252
La oferta cinematográfica en la Comunidad Valenciana durante la década de los 90
Miguel Tejedor Sánchez, César Martí Fernández
págs. 253-267
El mercado editorial valenciano: antecedentes y realidades en los noventa
págs. 269-278
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados