págs. 259-260
Emilio Pedrinaci, un compromiso educativo con las Ciencias de la Tierra
Pedro Alfaro García, Rafael María Alvarez Suárez, Joan Bach i Plaza, Pedro Berjillos Ruiz, David Brusi i Belmonte, Aureli Caamaño Ros, Amelia Calonge García, Violeta Calvo, Esperanza Fernández Martínez, Selena Fuentes, Inés Fuertes Gutiérrez, Enrique García de la Torre, Concha Gil, Marta González, Alberto Holguín, Rafael López-Gay, Conxita Márquez, Juan Gabriel Morcillo Ortega, Leandro Sequeiros San Román, José Valdivia, Juana Vegas Salamanca
págs. 261-273
págs. 274-284
Del mundo en que vivimos a la dinámica de la tierra: el particular recorrido de las Ciencias de la Tierra por la Educación Primaria y Secundaria
págs. 285-294
págs. 295-301
págs. 302-309
El paisaje geológico en la enseñanza de las geociencias: ¿Es un recurso didáctico, es un objetivo de estudio o ambas cosas a vez?
págs. 310-318
El lugar de la investigación-formación-innovación en la didáctica de las ciencias de la tierra: el caso del tiempo geológico
Luis Marques, Dorinda Rebelo, Jorge M. Bonito, María Margarida Morgado, Vítor Trindade, Jorge Medina, Antonio Augusto Soares de Andrade, Joâo Félix Praia, Alexandre Leite, Aurora Magalhaes Futuro da Silva
págs. 319-329
págs. 330-340
págs. 341-349
págs. 354-356
El hundimiento de la Vega de Granada: un efecto de la sequía
Rosa María Mateos Ruiz, Pablo Ezquerro, Juan Antonio Luque Espinar, Marta Bejar Pizarro, Davide Notti, José Miguel Azañón Hernández, Oriol Montserrat Hernández, Gerardo Herrera García, Francisca Fernández Chacón, Tomás Peinado Parra, Jorge Pedro Galve Arnedo, José Vicente Pérez Peña, José Antonio Fernández, Jorge Jiménez
págs. 357-359
2017: el año del gran retroceso del glaciar del Monte Perdido (Pirineo Aragonés)
Esteban Alonso González, Jesús Revuelto Benedí, Ibai Rico Lozano, Juan Ignacio López Moreno
págs. 360-363
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados