Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sustancias adictivas, hackers del cerebro. Un estudio didáctico en Ciencias Naturales
Liliana Esther Mayoral Nouveliére, Yésica García, Diego Miras, Cecilia Pirrone, Brenda Gabriela Ponce, Mariana Troncoso
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 27, 2020, págs. 91-112
Homeostasis en la ciencia escolar: análisis del tema y resultados de una propuesta para su trabajo en el aula
Liliana Esther Mayoral Nouveliére, Francisco González García, José Antonio Naranjo Rodríguez
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 30, 2016, págs. 137-149
Eugenia Cristina Artola, Liliana Esther Mayoral Nouveliére, Alicia Benarroch Benarroch
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 13, Nº. 1, 2016, págs. 36-52
Análisis de las representaciones icónicas del agua subterránea en los textos de educación secundaria
Gracia Fernández Ferrer, Francisco González García, Liliana Esther Mayoral Nouveliére
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1594-1598
Saberes como aprendizajes prioritarios (NAP) en la Olimpiada Argentina en Ciencias Junior
Liliana Esther Mayoral Nouveliére, Iris Días, Brenda Gabriela Ponce, Lilia Dubini
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 1, 2017 (Pedagogía y didáctica de las ciencias experimentales, matemáticas e ingenierías. Currículo CTS, Educación para la salud y ambiental. Gestión y evaluación de proyectos educativos institucionales), ISBN 978-84-16978-20-5, págs. 353-362
Representaciones gráficas cartesianas en Biología de Poblaciones: aplicación de una secuencia didáctica en alumnos de Educación Secundaria
Eugenia Cristina Artola, Liliana Esther Mayoral Nouveliére, Alicia Benarroch Benarroch
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 1, 2017 (Pedagogía y didáctica de las ciencias experimentales, matemáticas e ingenierías. Currículo CTS, Educación para la salud y ambiental. Gestión y evaluación de proyectos educativos institucionales), ISBN 978-84-16978-20-5, págs. 363-372
La enseñanza-aprendizaje de la biología:: signos y símbolos sencillos para un complejo aprendizaje
Liliana Esther Mayoral Nouveliére, Francisco González García, José Antonio Naranjo Rodríguez
Investigaciones en enseñanza de las ciencias y la tecnología: Homenaje al doctor ingeniero Salvador Blas Varría / coord. por Francisco González García, José Antonio Naranjo Rodríguez, 2015, ISBN 978-84-338-5831-3, págs. 13-22
Modelos tridimensiales y computacionales en la enseñanza de la física y biología
Lilia Dubini, María Cristina Moretti, María Ximena Erice, Liliana Esther Mayoral Nouveliére, Marcela María Calderón, Alicia Nora
Educación y sociedad: Actas del Congreso Iberoamericano Educación y Sociedad: Universidad de la Serena (Chile), 5, 6 y 7 de octubre de 2011 / Elena Campo Montalvo (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-8138-017-0, págs. 395-396
Iconicidad, estrategias y habilidades científicas. Un estudio basado en el concepto de homeostasis
José Antonio Naranjo Rodríguez, Liliana Esther Mayoral Nouveliére, Francisco González García
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 976-986
Liliana Esther Mayoral Nouveliére
Tesis doctoral dirigida por Francisco González García (dir. tes.), José Antonio Naranjo Rodríguez (codir. tes.). Universidad de Granada (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados