Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Personal experience: coaching + experiencias
Antonio Mateo Sanz
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 52, 2008, págs. 12-13
Antonio Mateo Sanz
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº 37, 2006, pág. 48
Proceso de certificación de un sistema de calidad
Antonio Mateo Sanz
Ingeniería química, ISSN 0210-2064, Nº. 340, 1997, págs. 77-79
Antonio Mateo Sanz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 55, 1992, págs. 15-17
Documentos administrativos como elementos de prueba en el proceso privado romano (Madrid, 2000)
Antonio Mateo Sanz
Fundamentos romanísticos del derecho contemporáneo / Justo García Sánchez (dir.), Adolfo Díaz-Bautista Cremades (aut.), Vol. 4, 2021 (Derecho procesal romano. / coord. por Carmen López-Rendo Rodríguez, María José Azaustre Fernández), ISBN 978-84-340-2720-6, págs. 1067-1078
Las entidades financieras españolas y la fidelización de clientes
Carlos del Castillo Peces (aut.), Carmelo Mercado Idoeta (aut.), Antonio Mateo Sanz (aut.)
Universidad Rey Juan Carlos : Dykinson, 2012. ISBN 978-84-1545-573-8
La implantación de la norma ISO 9000 en las entidades financieras españolas
Carlos del Castillo Peces (aut.), Antonio Mateo Sanz (aut.)
Universidad Rey Juan Carlos : Dykinson, 2011. ISBN 9788415454038
Un modelo de calidad según normas UNE-EN-ISO 9001
Antonio Mateo Sanz
Tesis doctoral dirigida por María José Pinillos Costa (dir. tes.), Eva Marina Reinares Lara (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2002).
Calidad de la relación y legitimidad en el sector de la telefonía móvil en España
Tesis doctoral dirigida por Carlos del Castillo Peces (dir. tes.), Antonio Mateo Sanz (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2017).
La calidad del servicio y la fidelidad del cliente en el sector español de la seguridad privada
Tesis doctoral dirigida por Carlos del Castillo Peces (dir. tes.), Antonio Mateo Sanz (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2016).
Vehículo eléctrico una nueva estrategia global para un mundo sostenible
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Antonio Mateo Sanz (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2012).
Aceptación de formatos comerciales altamente innovadores: Una aplicación empírica al supermercado del futuro
Javier Vicente Prieto
Tesis doctoral dirigida por Francisco Marhuenda (dir. tes.), Antonio Mateo Sanz (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2011).
Las estrategias comerciales para la fidelización de clientes en el sector financiero español
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Antonio Mateo Sanz (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2006).
Tesis doctoral dirigida por Carmelo Mercado Idoeta (dir. tes.), Antonio Mateo Sanz (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados