Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Cómo programar en el aula para un aprendizaje inclusivo?: Las unidades didácticas y los proyectos de aprendizaje
Autores:
Mercedes Blanchard Giménez
,
Leandra Fernandes Procopio
,
Marcos Vinicios Rabelo Procópio
Localización:
Educação, docência e saberes
:
saberes pedagógicos, metodologias e tecnologias. Volume III
/
coord.
por
Ana Maria Franco Pereira
,
Cesar Evangelista Fernandes Bressanin
,
Maria Zeneide Carneiro Magalhães de Almeida
, 2021,
ISBN
978-65-88362-79-2,
págs.
131-152
Idioma:
portugués
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse