Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Adaptando la docencia de las matemáticas a los tiempos post COVID-19
Dolors Gil-Doménech, Jasmina Berbegal
Anales de ASEPUMA, ISSN-e 2171-892X, Nº. 31, 2023
Winning post strategies that generate engagement: A QCA approach
Jasmina Berbegal, Xènia Caballero
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 19, Nº. 3, 2023, págs. 415-433
Performance Indicators for the Evolution of Areas of Innovation: Porto Digital Case
Carina Rapetti, Josep Miquel Piqué, Aline Figlioli, Jasmina Berbegal
Journal of evolutionary studies in business, ISSN-e 2385-7137, Vol. 7, Nº. 2, 2022, págs. 219-267
What drives project management success in developing countries? The case of Ghana
Armstrong Amoah, Jasmina Berbegal, Frederic Marimon Viadiu
Tec Empresarial, ISSN-e 1659-3359, Vol. 16, Nº. 2, 2022, págs. 55-78
Dotar el aprendizaje de sentido como herramienta para motivar a los estudiantes:: Una actividad de aprendizaje activo
Dolors Gil-Doménech, Laia Beltrà, Jasmina Berbegal
Anales de ASEPUMA, ISSN-e 2171-892X, Nº. 29, 2021
B-SMART, un projecte d'innovació docent: Apropant el món empresarial als estudiants
Dolors Gil Doménech, Jasmina Berbegal
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Competencias emprendedoras, más allá de lo puramente empresarial: Demostración de la posibilidad de desarrollar habilidades emprendedoras en entornos no empresariales
Alba Manresa, Dolors Gil Doménech, Jasmina Berbegal
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Factores que impulsan a los investigadores a participar en contratos de investigación y desarrollo
Erika Sofía Olaya Escobar, Jasmina Berbegal, Oscar Germán Duarte Velasco
Tec Empresarial, ISSN-e 1659-3359, Vol. 15, Nº. 3, 2021, págs. 18-36
María Belén Arias Valle, Jasmina Berbegal, Frederic Marimon Viadiu
Tec Empresarial, ISSN-e 1659-3359, Vol. 15, Nº. 3, 2021, págs. 64-82
Making the learning of mathematics meaningful:: An active learning experience for business students
Dolors Gil Doménech, Jasmina Berbegal
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 57, Nº 4, 2020, págs. 403-412
La versatilidad del método de la clase invertida: Estudio de un caso de aplicación durante la crisis de la covid-19
Belén Onecha Pérez, Jasmina Berbegal
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 18, Nº. 2, 2020
Adecuando el aprendizaje a los requerimientos de la empresa: una actividad de aprendizaje basado en proyectos
Alba Manresa, Dolors Gil Doménech, Jasmina Berbegal
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 12, 2020, págs. 54-61
To recommend or to regret the choice? Factors explaining student loyalty: evidence from the catalan university system
Jasmina Berbegal, Josep Llach, Frederic Marimon Viadiu, Marta Mas Machuca
Tec Empresarial, ISSN-e 1659-3359, Vol. 14, Nº. 2, 2020, págs. 2-17
Stimulating students’ engagement in mathematics courses in non-STEM academic programmes:: A game-based learning
Dolors Gil Doménech, Jasmina Berbegal
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 56, Nº 1, 2019, págs. 57-65
Dealing with heterogeneity: An analysis of Spanish universities
Jasmina Berbegal, Dolors Gil-Doménech, Rocío de la Torre
Tec Empresarial, ISSN-e 1659-3359, Vol. 13, Nº. 3, 2019, págs. 58-77
Jasmina Berbegal, Dolors Gil Doménech, Inés Alegre
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 33, no. 5, 2017, págs. 1586-1597
Cross learning synergies between Operation Management content and the use of generic analytic tools
Frederic Marimon Viadiu, Jasmina Berbegal
WPOM, ISSN-e 1989-9068, Nº. Extra 8 (OMTECH-Workshop), 2017, págs. 13-14
Towards servitization in the management of occupational safety
Jasmina Berbegal, María L. Canntonet
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 10, Nº. Extra 2, 2014, págs. 317-341
Análisis de la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) a través de las encuestas de satisfacción del alumnado: el caso de la asignatura de seguridad y prevención de ingeniería de la edificación de Universidad del País Vasco.
María Luisa Cantonnet Jordi, Jasmina Berbegal, Juan Carlos Aldasoro Alustiza
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 21, 2013 (Ejemplar dedicado a: Experiencias innovadoras en Educación), págs. 119-132
What Are We Measuring When Evaluating Universities’ Efficiency?
Jasmina Berbegal, Francesc Solé Parellada
Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS: Regional and sectoral economic studies : RSES, ISSN 1578-4460, Vol. 12, Nº. Extra 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Special Issue on Economics of Education in collaboration with AEDE), págs. 31-46
¿Qué competencias facilitan la internacionalización de las empresas de base tecnológica?: un análisis exploratorio
Jasmina Berbegal, Francesc Solé Parellada, Itxaso del Palacio Aguirre
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 380, 2011 (Ejemplar dedicado a: Industria española e influencia del entorno internacional), págs. 71-78
Francesc Solé Parellada, Luis A. Aguilar-Valenzuela, Jasmina Berbegal, Jorge A. Duran-Encalada
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 6, Nº. 4, 2011, págs. 93-105
La utilización de estrategias SEO en el sector de la venta de libros
Ferran Sabaté Garriga, Jasmina Berbegal, Carolina Consolación Segura, Antonio Cañabate Carmona
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 5, Nº. 3, 2009, págs. 321-346
Evaluation systems in online environments
Inés Alegre, Jasmina Berbegal
7th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'21) / Josep Domènech i de Soria (aut.), Paloma Merello Giménez (aut.), Elena de la Poza Plaza (aut.), 2021, ISBN 9788490489758, págs. 137-144
Jasmina Berbegal, Dolors Gil Doménech
B-SMART: Connecting University & Business / Jasmina Berbegal (aut.), Dolors Gil Doménech (aut.), 2020, ISBN 978-84-122028-2-3, págs. 1-14
Jasmina Berbegal, Alba Manresa
B-SMART: Connecting University & Business / Jasmina Berbegal (aut.), Dolors Gil Doménech (aut.), 2020, ISBN 978-84-122028-2-3, págs. 101-118
Dolors Gil Doménech, Jasmina Berbegal, Graciela Esperanza Diestra Espino
B-SMART: Connecting University & Business / Jasmina Berbegal (aut.), Dolors Gil Doménech (aut.), 2020, ISBN 978-84-122028-2-3, págs. 141-162
B-SMART: A university-industry teaching innovation project
María Dolors Gil Doménech, Jasmina Berbegal, Marta Mas Machuca
5th International Conference on Higher Education Advances (HEAd' 19) / Josep Domènech i de Soria (ed. lit.), Paloma Merello Giménez (ed. lit.), Elena de la Poza Plaza (ed. lit.), Desamparados Blázquez (ed. lit.), Raúl Peña Ortiz (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9048-661-0, págs. 1263-1268
Formulant la pregunta de recerca i la proposta de recerca
Dolors Gil-Doménech, Jasmina Berbegal, Frederic Marimon Viadiu, Marta Mas Machuca, Ramon Bastida
Com fer recerca: treball fi de grau, tesi de màster, tesi doctoral i altres projectes de recerca / coord. por Oriol Amat Salas, Alfredo Rocafort Nicolau; Jaime Rodrigo de Larrucea (aut.), 2017, ISBN 978-84-16904-67-9, págs. 75-89
Marc teòric i formulació d'hipòtesis i proposicions
Marta Mas Machuca, Ramon Bastida, Dolors Gil-Doménech, Jasmina Berbegal, Frederic Marimon Viadiu
Com fer recerca: treball fi de grau, tesi de màster, tesi doctoral i altres projectes de recerca / coord. por Oriol Amat Salas, Alfredo Rocafort Nicolau; Jaime Rodrigo de Larrucea (aut.), 2017, ISBN 978-84-16904-67-9, págs. 91-102
Formulando la pregunta de investigación y la propuesta de investigación
María Dolors Gil Doménech, Jasmina Berbegal, Frederic Marimon Viadiu, Marta Mas Machuca, Ramon Bastida
Cómo investigar: trabajo de final de grado, tesis de máster, tesis doctoral y otros trabajos de investigación. / coord. por Oriol Amat Salas, Alfredo Rocafort Nicolau, 2017, ISBN 978-84-16904-69-3, págs. 79-94
Marco teórico y formulación de las hipótesis y proposiciones
Marta Mas Machuca, Ramon Bastida, María Dolors Gil Doménech, Jasmina Berbegal, Frederic Marimon Viadiu
Cómo investigar: trabajo de final de grado, tesis de máster, tesis doctoral y otros trabajos de investigación. / coord. por Oriol Amat Salas, Alfredo Rocafort Nicolau, 2017, ISBN 978-84-16904-69-3, págs. 95-106
Entrepreneurship and the Influence of History: How Much Impact Do Country-Specific Historical Factors Have on Entrepreneurship Initiatives?
Inés Alegre Tort-Martorell, Jasmina Berbegal
Entrepreneurship, regional development and culture: an institutional perspective / coord. por Marta Peris Ortiz, José María Merigó Lindahl, 2015, ISBN 978-3-319-15110-6, págs. 35-52
Trade off entre esfuerzo investigador y docente: factores para explicar la satisfacción del estudiante
Frederic Marimon Viadiu, Jasmina Berbegal, Marta Mas Machuca, Elena Santamaría
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 41-41
The role of work-family balance on job satisfaction
Marta Mas Machuca, Jasmina Berbegal, Inés Alegre Tort-Martorell
II International Conference Familiy and Society / Rita Cavallotti Oldani (ed. lit.), Consuelo León Llorente (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-8395-7, págs. 441-454
Jasmina Berbegal, Francesc Solé Parellada
Creación de empresas y emprendimiento: de estudiante a empresario / Domingo Enrique Ribeiro Soriano (aut.), 2014, ISBN 978-84-205-5910-0, págs. 117-132
Emprendimiento y desarrollo sostenible
Inés Alegre Tort-Martorell, Jasmina Berbegal, Patricia Sáez
Creación de empresas y emprendimiento: de estudiante a empresario / Domingo Enrique Ribeiro Soriano (aut.), 2014, ISBN 978-84-205-5910-0, págs. 575-586
La eficiencia técnica de las universidades: una revisión de los indicadores más comúnmente utilizados en la literatura
Jasmina Berbegal, Ariadna Llorens García
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 1092-1096
Caracterización del proceso de valorización de la I+D universitaria
Jasmina Berbegal, Francesc Solé Parellada
XV Congreso de Ingeniería de Organizacion: Cartagena, 7 a 9 de septiembre de 2011, 2011, págs. 558-567
Accesibilidad a nuevos mercados extranjeros: estudio de la internacionalización de una empresa basada en Open Innovation.
Irina Penzo, Jasmina Berbegal, Francesc Solé
Industrial engineering as university third mission agent: book of full papers / coord. por Izaskun Álvarez Meaza, Enara Zarrabeitia Bilbao, 2010, ISBN 978-84-95809-79-7, pág. 1858
Los parques universitarios: gestión del conocimiento, espíritu innovador y dinamización del entorno local. El caso del Parc de Recerca i Innovació de laUniversitat Politècnica de Catalunya
Jasmina Berbegal, María Eugenia Martín, Francesc Solé Ristol
Industrial engineering as university third mission agent: book of full papers / coord. por Izaskun Álvarez Meaza, Enara Zarrabeitia Bilbao, 2010, ISBN 978-84-95809-79-7, pág. 1977
Jasmina Berbegal, Ariadna Llorens García
Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 4203-4229
B-SMART: Connecting University & Business
Jasmina Berbegal (aut.), Dolors Gil Doménech (aut.)
OmniaScience, 2020. ISBN 978-84-122028-2-3
Assessing university performance and strategic paths in the presence of multiple objectives
Jasmina Berbegal
Tesis doctoral dirigida por Esteban M. Lafuente González (dir. tes.), Francesc Solé Parellada (dir. tes.). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2012).
Tesis doctoral dirigida por Frederic Marimon Viadiu (dir. tes.), Jasmina Berbegal (codir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2020).
La gestión de la innovación abierta en las pyme: retos, tendencias y oportunidades para competir en el mercado
Tesis doctoral dirigida por Jasmina Berbegal (dir. tes.), Domingo Enrique Ribeiro Soriano (codir. tes.). Universitat Internacional de Catalunya (2020).
Understanding the urban development and the evolution of the ecosystems of innovation
Tesis doctoral dirigida por Francesc Miralles (dir. tes.), Jasmina Berbegal (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2019).
Tesis doctoral dirigida por Jasmina Berbegal (dir. tes.), Oscar Germán Duarte Velasco (codir. tes.). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2017).
Modelos de evaluación del aprendizaje en un currículo por competencias: el caso del currículo por competencias destinado a la formación de médicos
Denisse Cecilie Champin Michelena
Tesis doctoral dirigida por Francesc Solé Parellada (dir. tes.), Jasmina Berbegal (dir. tes.). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados