Periodo de publicación recogido
|
|
|
‘Fake news’, un gran reto para las empresas del siglo XXI
Inés Alegre, Josep Valor
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 315, 2021, págs. 52-60
‘Marketing intelligence’, una evolución necesaria de los sistemas bi que demanda competencias clave
Miguel Ángel Canela, Inés Alegre
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 152, 2018, págs. 38-45
Evaluation systems in online environments
Inés Alegre, Jasmina Berbegal
7th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'21) / Josep Domènech i de Soria (aut.), Paloma Merello Giménez (aut.), Elena de la Poza Plaza (aut.), 2021, ISBN 9788490489758, págs. 137-144
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados