Periodo de publicación recogido
|
|
|
Un análisis de los problemas aritméticos en los libros de texto de educación primaria
Lourdes González Ponte, Santiago Vicente Martín, José Orrantia Rodríguez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 28, Nº 4, 2005, págs. 429-452
Florentino Blázquez Entonado, Lourdes González Ponte, Belén Carmona, Manuel Montanero Fernández
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 23, 2003, págs. 163-174
"Ordenar textos": una alternativa para evaluar la comprensión lectora en Primaria
Lourdes González Ponte, Manuel Montanero Morán
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 15, Nº 2, 2003, págs. 165-178
Estrategias para mejorar la comprensión de textos comparativos
Lourdes González Ponte, Manuel Montanero Fernández
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 21, Nº 1, 2003, págs. 215-230
Lourdes González Ponte, Manuel Montanero Fernández
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 5, 2002 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de la lengua y la literatura), págs. 215-226
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados