La inclusión social: Perspectiva universitaria generadora de redes académicas y sociales para capacitar a una ciudadanía diversa y activa
págs. 15-26
págs. 27-44
págs. 45-64
págs. 65-80
Tensiones, peligros y oportunidades de las formaciones en competencias transversales para una ciudadanía activa y para la inclusión: Reflexiones a partir de las experiencias en Chile y Brasil
Samuel Coronado Álvarez, Carolina Carvalho, Ana Paula Caetano, Ana Sofia Pinho, Luis Tinoca
págs. 81-106
págs. 107-116
Formación de profesionales de la educación para la inclusión en la enseñanza universitaria: Ensayos de modelización a partir de la formación piloto
Ana Paula Caetano, Carolina Carvalho, Ana Sofia Pinho, Luis Tinoca, Samuel Coronado Álvarez
págs. 117-136
¿Cómo se inserta la experiencia SOLIDARIS en la formación inicial en la Universidad Viña del Mar?: Desarrollo de las competencias de autonomía y comunicación oral y escrita en las asignaturas de Gestión personal y Expresión oral y escrita
págs. 137-156
Competencias al servicio de la inclusión efectiva en la universidad. Pia nobel-Lea: Una experiencia de trabajo académico sobre lectura, escritura y oralidad, autonomía y manejo de TIC
Danisa Riera, Mariana Mathot, María Lorena Blanco, Johanna Capsala, Mariana Bricchi
págs. 157-172
Christiano Cordeiro Soares, Maria Cezilene Araújo de Moraes, Cláudio Simao de Lucena Neto, Eduardo Gomes Onofre, Gilberto Rodrigues Carneiro
págs. 173-182
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados