InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cyberbullying entre adolescentes y jóvenes portugueses
Teresa Pessoa, Armanda Pinto da Mota Matos, Joao Amado, Isabel Freire, Ana Paula Caetano
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 297-298, 2017, págs. 11-19
A redução de estereótipos e atitudes negativas entre gerações: o contributo da educação intergeracional
Susana Vilas Boas, Natália Ramos, Joao Amado, Albertina Oliveira, Inmaculada Montero García
Laplage em revista, ISSN-e 2446-6220, Vol. 3, Nº. 3, 2017, págs. 206-220
Políticas públicas e o direito de brincar das crianças
Joao Amado, Ana Cristina Almeida
Laplage em revista, ISSN-e 2446-6220, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: POLÍTICAS PÚBLICAS E EDUCAÇÃO INFANTIL), págs. 101-116
Boys’ and girls’ cyberbullying behaviours in Portugal: Exploring sex differences in adolescence using gender lenses
Armanda Pinto da Mota Matos, Joao Amado, Isabel Freire, Ana Margarida Veiga Simão, Cristina Vieira
Ex aequo, ISSN-e 2184-0385, ISSN 0874-5560, Nº. 34, 2016, págs. 143-159
Cyberbulling-Questões e desafíos atuais
Teresa Pessoa, Joao Amado
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 3, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Tendencias y retos de la investigación en Tecnología Educativa), págs. 29-51
Cyberbullying: do diagnóstico de necessidades à construçao de um manual de formaçao
Teresa Pessoa, Armanda Pinto da Mota Matos, Joao Amado, Thomas Jäger
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 18, 2011 (Ejemplar dedicado a: Infocomunicación y Educación Social), págs. 57-70
A história dos brinquedos na antiguidade clássica
Joao Amado
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 51, 2011 (Ejemplar dedicado a: Os xoguetes tradicionais), págs. 24-28
O lugar da afectividade na Relação Pedagógica: Contributos para a Formação de Professores
Joao Amado, Isabel Freire, Elsa Carvalho, Maria Joao André
Sísifo: Revista de Ciências da Educação, ISSN-e 1649-4990, Nº. 8, 2009 (Ejemplar dedicado a: Formação de Professores), págs. 75-86
O patrimonio lúdico tradicional em Portugal: estado da questão
Joao Amado
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 37 (1ª época), 2007 (Ejemplar dedicado a: O patrimonio lúdico galego), págs. 23-26
Contextos e formas da violência escolar
Joao Amado
Revista portuguesa de história, ISSN 0870-4147, Nº. 37, 2005, págs. 299-325
A especificidade do educativo, seu potencial teórico e prático
Joâo Boavida, Joao Amado
Teoria da educação: contributos ibéricos / coord. por Joâo Boavida, Ángel García del Dujo, 2007, ISBN 978-989-8074-17-1, págs. 21-44
RICC: a maintenance network for public telephone exchanges
Teresa Vazao, José Jesus, Augusto Casaca, Joao Amado
Mini and Microcomputers and their applications / Emilio Luque Fadón (ed. lit.), 1988, págs. 296-299
Incidencia e impacto do cyberbullying nos alunos do terceiro ciclo do ensino publico português
Tesis doctoral dirigida por Tomás Sola Martínez (dir. tes.), Joao Amado (codir. tes.), Antonio Moreno Ortiz (codir. tes.). Universidad de Granada (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados